Noticias

Navegar por gestos es posible en la beta de Android Q

Google lanzó la semana pasada la beta de la que será la nueva versión de su sistema operativo para Android, Android Q y que llegará de forma oficial durante los últimos meses del año. En este enlace os contamos todos los detalles de la beta. Pero hay muchas cosas más. Y muy interesantes.

Una de ellas la hemos sabido gracias al trabajo de XDA-Developers que descubrieron que el navegador está trabajando de forma especial en la incorporación de navegación por gestos para que podamos retroceder y avanzar usando movimientos a izquierda y derecha. Esta noticia coincide con una filtración que supimos en el mes de febrero y que confirmaba que Google quiere cambiar el botón hacia atrás por gestos

En un completo vídeo que publican en su página web los desarrolladores de XDA Developers nos explican con detalle cómo funcionarían los gestos mediante la obtención de controles de gestos completos y totalmente personalizables.

La configuración de estas funciones nos permite elegir entre cualquiera de las cuatro direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha) para deslizar nuestro dedo y darle diferentes usos, como por ejemplo, retroceder e ir hacia atrás.

Google Play Services Descargar
9

De momento, no sabemos más detalles del acceso a estas características, pero nos iremos enterando a medida que avancen las versiones beta que están abiertas para aquellos usuarios que tengan un dispositivo Pixel. En los próximos meses la gente que tenga otros modelos también podrán probar las futuras versiones beta que lleguen y que son unas cuantas

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas