Publicidad

Nuestra Selección

Los 3 mejores navegadores GPS gratuitos para Android

El mundo de los navegadores GPS ha cambiado mucho desde la llegada de los smartphones. Si antes estábamos acostumbrados a tener que estudiar concienzudamente una ruta antes de salir de casa, llenar nuestro coche de mapas o gastar un dineral en un dispositivo GPS, ahora simplemente conectamos nuestro móvil y literalmente nos dejamos llevar. Y es que las aplicaciones de navegación se han convertido en muy poco tiempo en el copiloto ideal para cualquier tipo de viaje en coche.

Los 3 mejores navegadores GPS gratuitos para Android

Si eres de los que no para quieto en casa y necesita desplazarse en coche muy a menudo, seguro que te interesará encontrar una buen app para no perderte en tus rutas. En este artículo vamos a recomendarte los que consideramos los mejores aplicaciones GPS para tu móvil. Esperamos que os sirvan de ayuda.

Google Maps

Google Maps es el navegador GPS más utilizado en móviles Android. Esto se debe a su versatilidad, interfaz intuitivo y la comodidad al vincularse automáticamente a nuestra cuenta de Google. Puedes descargar la aplicación de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Google Maps DESCARGAR
7

Uno de los puntos fuertes de Google Maps es que estamos ante una aplicación que se actualiza a diario, por lo que jamás te va a sorprender un imprevisto en plena carretera. Además de ello, este navegador tiene funciones tan interesantes como la posibilidad de añadir paradas, calcular el promedio de tiempo que tardarás en llegar a tu destino y finalmente la posibilidad de mostrar rutas alternativas que resulten más cómodas al volante.

Los 3 mejores navegadores GPS gratuitos para Android

Google Map, como gran parte de las aplicaciones de Google, permite controlarse tanto de forma manual como por voz. Esto es fundamental para asegurar tu seguridad al volante. Su único punto flaco es que no ofrece alertas sobre la ubicación de radares en tu ruta.

Waze

Waze podría considerarse como el mayor rival de Google Map si no fuera porque la aplicación ha sido desarrollada por la misma Google. Ésta combina lo mejor de unos mapas siempre actualizados con todas las alertas de tráfico que puedas necesitar para llegar sano y salvo a tu destino. Puedes descargar la aplicación bajo estas líneas.

Waze DESCARGAR
8

Tal y como te hemos adelantado, Waze pertenece a Google por lo que encontrarás exactamente los mismos mapas actualizados de Google Maps. A diferencia de la aplicación anterior, Waze brinda en todo momento todas las alertas de velocidad y radares para que no te sorprenda ningún altercado en pleno trayecto.

Los 3 mejores navegadores GPS gratuitos para Android

Waze posee todo lo que un buen navegador necesita, desde poder controlar la aplicación con comandos de voz hasta la posibilidad de escuchar nuestras pistas musicales mientras conducimos sin que éstas interfieran en las indicaciones de nuestro GPS. Además de ello, la app cuenta con una gran comunidad de usuarios ofreciendo detalles y alertas sobre las rutas para estar siempre a la última de lo que sucede.

HERE WeGo

HERE WeGo es otro excelente navegador GPS completamente gratuito para nuestro móvil que, aún menos conocido que las anteriores apuestas, resulta igual de útil y eficiente. Puedes descargarla de forma rápida y gratuita bajo estas líneas.

HERE WeGo DESCARGAR
9

HERE WeGo es una aplicación pensada para desplazarte fácilmente desde cualquier ciudad del mundo. Ésta no sólo te ofrece rutas para llegar a tu destino si decides tomar el coche sino también brinda la opción de mostrarte las rutas en transportes públicos como pueden ser autobuses e incluso permite pedir un taxi desde la misma aplicación.

Los 3 mejores navegadores GPS gratuitos para Android

Una de las opciones más interesantes de HERE WeGo es que ésta permite su uso aunque no te encuentres en línea. Esto es especialmente importante si normalmente viajas al extranjero y no quieres consumir tu tarifa de roaming. Tan sólo descarga el mapa de la ciudad que visites y utiliza la aplicación sin necesidad de tener señal de red.

Esperamos que esta pequeña guía os sirva de ayuda a la hora de encontrar una buena aplicación de navegación gratuita para vuestro móvil. ¿Cuál utilizáis vosotros?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad