Navega por la red al ritmo de Vivaldi, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Vivaldi. Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver el vídeo, usa este enlace.

Es Vivaldi pero no es una opera

Vivaldi es un nuevo navegador web de los creadores del Opera original. Desde que Opera cambió su rumbo, lo vieron claro: tenían que crear otro navegador. Y qué mejor nombre que ponerle que el de Vivaldi, el famoso compositor italiano de decenas de operas.

Pero dejemos la música de lado y centrémonos en el navegador. Vivaldi es un navegador web como cualquier otro, que desprende cierto aroma a Opera. Técnicamente, usa Webkit para representar las páginas web, así que por compatibilidad con estándares no tienes que preocuparte.

Vivaldi es apenas un “recién nacido” y no tiene todavía todas las funciones. Por ejemplo, en un futuro incluirá un gestor de correo integrado y sincronización de marcadores. De todos modos, ya puedes disfrutar con otras funciones como las pestañas apiladas o la vista a varias columnas de distintas páginas simultáneamente.

Quizá no es el navegador web más avanzado hoy en día, pero la interfaz es muy amigable y colorida (además, cambia de color según la página que visitas), y funciona rápido, así que ojo, podría convertirse en tu próximo navegador favorito.

Descarga Vivaldi

Vuelve el jueves que viene para no perderte la próxima app de la semana. Consulta las anteriores recomendaciones aquí y en YouTube.

Cargando comentarios

Últimos artículos