Navegación web privada con Dolphin Zero, la aplicación de la semana

En esta serie de artículos presentamos una aplicación que haya destacado durante la semana. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación de calidad lanzada recientemente, en este vídeo te mostraremos el software más destacado del momento.

La aplicación destacada de esta semana es Dolphin Zero.

Default player


Aunque no seas consciente de ello, cuando navegas por Internet desde tu móvil vas dejando un rastro de todos tus pasos: páginas visitadas, cookies, formularios rellenados, etc. Si quieres evitarlo, aquí te presentamos Dolphin Zero, un navegador web para Android que se toma tu privacidad muy en serio.

Dolphin Zero es un navegador reducido a su mínima expresión. No esperes encontrar en él ninguna de las opciones y funciones extra de un navegador estándar. Por no tener, no tiene ni pestañas. Pero por contra, está pensado especialmente para cuidar de tu privacidad online, porque borra todos tus datos de navegación de forma automática tras cada uso.

Aunque en algunos navegadores como Firefox o Chrome tienes el modo incógnito para navegar sin dejar rastro, la diferencia es que en el caso de Dolphin Zero lo haces automáticamente. No hay que activar nada, ni configurar nada. Abres la app, navegas por la web y cuando la cierras, Dolphin Zero se encarga de borrar cualquier dato sobre tus movimientos online.

Recuerda, eso sí, que los dichos datos siguen estando al alcance de tu proveedor de Internet, o del administrador de la red WiFi que usas para conectarte. Pero si lo que buscas es evitar que alguien tome tu Android y pueda ver qué has hecho en Internet y qué páginas has visitado, Dolphin Zero es el navegador perfecto para ello.

Descarga Dolphin Zero

Estas son las anteriores aplicaciones de la semana:

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas