Publicidad

Noticias

¿Quieres ver cómo serán los nuevos S23 Ultra y Galaxy Book 3 de Samsung? Descubre las imágenes exclusivas presentadas en el MWC

Descubre las novedades de Samsung en el Mobile World Congress de Barcelona

¿Quieres ver cómo serán los nuevos S23 Ultra y Galaxy Book 3 de Samsung? Descubre las imágenes exclusivas presentadas en el MWC
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

El Mobile World Congress de 2023 está sirviendo para que algunas de las mayores marcas de tecnología de todo el mundo presenten sus novedades más increíbles. Ayer fue el turno de Xiaomi, que presentó su Xiaomi 13 Pro y sus auriculares Xiaomi Buds 4, y hoy ha sido el turno de Samsung.

La compañía presentó hace unas semanas sus mejores dispositivos hasta la fecha, la familia Galaxy S23 y los Galaxy Book. Y aunque no han sido novedades exclusivas de la feria celebrada en Barcelona, ha aprovechado el MWC para mostrar sus mayores novedades. Desde Softonic hemos asistido y os traemos algunas imágenes exclusivas de cómo se ven sus nuevos dispositivos.

Samsung S23 Ultra

La novedad más destacada del stand de Samsung es su nuevo smartphone S23 Ultra. El modelo más potente de la marca resulta ligero, muy manejable y con un diseño atrevido que huye de las particularidades de los iPhone para apostar por un modelo mucho más personal.

En el stand de Qualcomm situado en el MWC hemos podido probar sus nuevas funciones de cámara, que incluyen las capacidades de Nightography con un sensor de Píxeles Adaptativos de 200 megapíxeles. Sin duda, la experiencia resulta espectacular.

El tamaño del móvil es de 6,8 pulgadas. Muy grande pero a la vez muy liviano y sencillo de transportar. No hay duda de que va a ser un rival más que digno para el iPhone 14 Pro.

Samsung Galaxy Book 3, pantallas amoled y tecnología Galaxy Flip

El stand de Qualcomm en el que se sitúan todas las novedades de Samsung está lleno de sorpresas. La compañía coreana ha mostrado pulso y ha aprovechado para presentar su nueva gama de Galaxy Book 3, sus últimos ordenadores portátiles que han presentado hace muy poco.

Por lo que hemos podido probar, resultan muy ligeros y cómodos de utilizar, además de contar con una potencia bestial (sobre todo en el modelo Ultra) y una pantalla bastante grande, de 16 pulgadas. Además, Samsung ha presentado en el evento sus pantallas amoled, que cansan menos a la vista que los paneles LCD, ya que son capaz de reducir la luz azul en más de un 70%.

Por otro lado, el stand también ofrece una demostración de cómo se puede controlar un dispositivo S23 a través de teclado y ratón, de forma inalámbrica. Este es uno de sus puntos más novedosos y una de sus mayores apuestas: la interconectividad de dispositivos, para que nos olvidemos de Apple y aboguemos por Samsung.

Samsung también ha sacado pecho con sus pantallas “Ark”, su apuesta por la tecnología de pantallas flexibles y plegables. Han mostrado cómo funcionan sus Galaxy Flip, que tienen un hueco en el stand mostrando, a través de un simulador, a la pregunta “¿la pantalla se rompe si la doblo mucho?”

De manera increíble, Samsung demuestra que no. En el primer día ya estaba a punto de los 200.000 ciclos de apertura y cierre, y no hay muestra de ningún tipo de desgaste en la pantalla.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Lo último de Juan Carlos Saloz