Publicidad

Noticias

Mutant Mayhem tendrá su propio videojuego y esto es una buena noticia para ti

Mutant Mayhem, la excelente última película de Las Tortugas Ninja, tendrá una adaptación al videojuego... para el año que viene

Mutant Mayhem tendrá su propio videojuego y esto es una buena noticia para ti
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Entre los estrenos del verano, ninguno ha tenido un mejor recibimiento que Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem. Con una excelente animación, un enfoque muy fresco y unos diseños que se sienten originales y modernos sin olvidar la esencia de las Tortugas Ninja, no es de extrañar su éxito. Tanto la taquilla como el público la han recibido con gran interés, y con no pocas alabanzas. Por eso no debería extrañarnos que ese éxito se traduzca en otros proyectos asociados.

Steam DESCARGAR

En colaboración con Paramount Pictures y Nickelodeon, la editora Outright Games ha anunciado que está trabajando en un videojuego de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem. Aunque aún no tenemos mucha información sobre el juego, sí que sabemos que la jugabilidad se centrará en el trabajo en equipo por parte de las tortugas y que se ambientara unos meses después de los sucesos de la película. Además, respetará el sentido del humor y la estética del largometraje, además de incluir personajes de la franquicia que no aparecían en la misma.

Aunque no son muy conocidos, Outright Games es una editora y estudio especializada en la creación de videojuegos dirigidas al público infantil. Habiendo trabajando con licencias como Hora de Aventuras, La Patrulla Canina o La Liga de la Justicia, hacen juegos solventes que suelen funcionar bien en tiendas.

El juego de  Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem se lanzará en 2024 con versiones para PC y consolas, aunque aún no sabemos para qué plataformas. Y si, por lo que sea, quieres más Tortugas Ninja o una versión más oscura y adulta de las mismas, recuerda que hay un juego de THQ Nordic anunciado recientemente que adaptará la novela gráfica The Last Ronin. Así que los fans de las Tortugas Ninja, ya sean pequeños o mayores, tienen algo por lo que estar atentos al futuro.

Steam DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales