Gaming

Nuevos detalles del Mundial de Fortnite Battle Royale: ¡gana millones de dólares por ser bueno al Fortnite!

Tu destreza en Fortnite: Battle Royale va a tener premio: Epic Games ha revelado jugosos detalles sobre el Mundial 2019 de Fortnite.

El Mundial de Fortnite dará comienzo con 10 semanas de sesiones clasificatorias, del 13 de abril al 16 de junio. Cada semana, Epic Games premiará a los mejores jugadores con un bote de un millón de dólares.

Los 100 mejores jugadores de la modalidad Solitario y los 50 mejores equipos de la modalidad Duo de todo el mundo participarán en la final del Mundial de Fortnite. Tendrá lugar del 26 al 28 de julio en Nueva York. Y aquí el bote será tremendo: 30.000.000 millones de dólares. Cada uno de los participantes ya tendrá garantizados al menos 50.000 dólares y el campeón de la modalidad Solitario regresará a casa con 3.000.000 millones de dólares en su bolsillo.

Si aún no estás preparado para enfrentarte a los mejores, o no eres muy bueno en Battle Royale, siempre puedes participar en los eventos adicionales de la Copa, con diferentes modos y formatos para todos los públicos.

Si no acabas cualificado para el Mundial, no te preocupes; Epic Games ha adelantado que durante el 2019 organizará campeonatos y eventos por todo el mundo. El bote total llega a los 100.000.000 millones de dólares.

¡Pronto Epic dará más detalles sobre cómo podremos apuntarnos al Mundial!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas