Publicidad

Artículo

Mssg.me: unifica todos tus servicios de mensajería en un solo sitio

Maria Baeta

Publicado

Cuando conoces a alguien nuevo puede llegar a ser muy engorroso recopilar sus datos de contacto: su teléfono para whatsappear, su cuenta de Skype, su cuenta de Viber, su dirección de Messenger… Ha nacido un servicio que soluciona este problema, pues engloba en un mismo sitio todos nuestros datos de contacto.

Este servicio se llama mssg.me y es 100% gratuito además de muy sencillo de usar. Simplemente debes registrarte con un correo electrónico, elegir un nombre de usuario y entonces configurar tu cuenta para añadir todos los servicios que uses. Cada servicio que añadas es un botón en tu página de perfil, que compartirás con quien tú quieras.

Mssg.me: unifica todos tus servicios de mensajería en un solo sitio

Así verá tu perfil cualquier persona a la que le pases el link:

mssg-me

Si está mirando la página desde su teléfono le bastará tocar en el botón que quiera para que eso lo mande a la app relacionada y ya pueda empezar a hablar contigo.

Además, el servicio dispone de un botón personalizado para que, además de tus datos de contacto, añadas un link más, el que tú quieras: la página de tu empresa, tu blog personal, tu página de Facebook… Yo puse la página de Softonic, como no.

Mssg.me resulta especialmente útil si quieres crear una especie de tarjeta de visita virtual o para tu negocio.