Publicidad

Artículo

El móvil más barato del mundo es una estafa de proporciones épicas

El móvil más barato del mundo es una estafa de proporciones épicas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Hace unas semanas se causó un gran revuelo cuando apareció un smartphone en el mercado india que se iba a vender por solo 3 dólares. Más barato de lo que nos suele costar un desayuno. Esta noticia apareció en multitud de medios debido al sorprendente precio.

Pues bien: era demasiado bonito para ser verdad.

La empresa Ringing Bells había lanzado una especie de puja para recaudar fondos y conseguir que este smartphone por tres dólares fuese una realidad. Pero ahora se ha descubierto que este móvil, que iba a llamarse Freedom, no solo no existe sino que los que han participado en su compra han recibido otro teléfono a un precio mucho más elevado. ¡Dicho smartphone no corre ni siquiera a cargo de Ringing Bells! Evidentemente este fraude podría llegar a los juzgados.

El teléfono que recibieron los participantes en la oferta de Ringing Bells fue un Adcom Ikon 4s. Es un móvil creado por otra empresa cuyo terminal cuesta 3 dólares… pero todo lo demás (material, acabados…) eleva el precio de forma considerable. Esto ha generado ira, odio y asombro.

La misma Adcom, que desconocía lo que ocurría, se plantea denunciar a Ringing Bells que, por cierto, ha desaparecido del mapa y no ha declarado absolutamente nada.

Fuente: AndroidSis

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales