El móvil más barato del mundo es una estafa de proporciones épicas

Hace unas semanas se causó un gran revuelo cuando apareció un smartphone en el mercado india que se iba a vender por solo 3 dólares. Más barato de lo que nos suele costar un desayuno. Esta noticia apareció en multitud de medios debido al sorprendente precio.

Pues bien: era demasiado bonito para ser verdad.

La empresa Ringing Bells había lanzado una especie de puja para recaudar fondos y conseguir que este smartphone por tres dólares fuese una realidad. Pero ahora se ha descubierto que este móvil, que iba a llamarse Freedom, no solo no existe sino que los que han participado en su compra han recibido otro teléfono a un precio mucho más elevado. ¡Dicho smartphone no corre ni siquiera a cargo de Ringing Bells! Evidentemente este fraude podría llegar a los juzgados.

El teléfono que recibieron los participantes en la oferta de Ringing Bells fue un Adcom Ikon 4s. Es un móvil creado por otra empresa cuyo terminal cuesta 3 dólares… pero todo lo demás (material, acabados…) eleva el precio de forma considerable. Esto ha generado ira, odio y asombro.

La misma Adcom, que desconocía lo que ocurría, se plantea denunciar a Ringing Bells que, por cierto, ha desaparecido del mapa y no ha declarado absolutamente nada.

Fuente: AndroidSis

Cargando comentarios