Publicidad

Noticias

¿Es un montaje la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny?

¿Qué cuenta el lenguaje corporal de Kendall Jenner y Bad Bunny?

¿Es un montaje la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny?
María López

María López

  • Actualizado:

Nadie se esperaba ver a Kendall Jenner y a Bad Bunny juntos, pero lo cierto es que la realidad ha vuelto a superar la ficción. La pareja del momento ha vuelto a protagonizar un momento viral al acudir juntos al partido de playoffs de los Lakers contra Golden State Warriors. A pesar de ello, el lenguaje corporal de Kendall y Bad Bunny no mostraba precisamente una gran química entre ambos.

TikTok Descargar

Y es que muchos han saltado en las redes sociales para comentar las extrañas posturas de las que hacían gala. De hecho, expertos en la materia han explicado que podían significar las posturas de ambos y se han aventurado a pronosticar el futuro de esta extraña relación.

Una de las primeras señales del supuesto rechazo de Kendall hacia Benito es que las piernas de la modelo se encuentran en una dirección completamente opuesta a las de el. ¿Qué nos cuenta esto? En principio, Kendall intentaría proteger su espacio personal de los acercamientos de Bad Bunny.

Otro de los detalles que logró llamar la atención fueron los gestos de descontento de la modelo frente al cantante. Muchos la describen como si estuviera desinteresada, aburrida o incluso enfadada. Sin embargo, tampoco sería la primera vez de Kendall haciendo muecas raras frente a otras personas…

Y tú, ¿qué opinas de la situación? ¿Son imaginaciones de la gente o ves una claro distanciamiento entre Kendall Jenner y Bad Bunny? A día de hoy, ninguno de los dos ha confirmado de forma oficial su supuesto romance. No obstante, ambos han sido visto juntos en varias ocasiones, como la Met Gala o Coachella.

TikTok Descargar

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales