Moncloa Island, el genial clon de Monkey Island en el que Mariano Rajoy sustituye a Guybrush Threepwood

Monkey Island es uno de los videojuegos más importantes de la historia de los videojuegos. Sentó las bases de los juegos de aventuras, inaugurando el género de las aventuras gráficas.

Ahora, un desarrollador español, Impact o Phaser, ha creado una réplica del mítico juego, pero con una nueva ubicación sorprendente: Moncloa. En efecto, en este juego tendrás que descubrir el misterio de la Isla de Moncloa.

Tal y como sucedía con el original, Moncloa Island se centra en los míticos duelos de espadas entre el protagonista, en este caso Mariano Rajoy, y los piratas de la isla, los actuales líderes de los partidos de la oposición: Alberto Garzón, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez.

mariano

En estos duelos, como señalan en el juego, “importa más lo que dices que lo que haces”. Por esa razón, la lucha se centra exclusivamente en un duelo dialéctico en el que tendrás que responder a las provocaciones de cada enemigo de Presidente del Gobierno. “Escoge una de las épicas frases de Mariano para amedrentar a tu enemigo”, aconsejan los desarrolladores.

Cargando comentarios