Modern Combat 5: cinco trucos para ser invencible

Vuelve Modern Combat con el quinto capítulo para tabletas y smartphones de su versión libre de Call of Duty. Hemos probado el juego en primicia y te queremos ayudar a convertirte en un experto del modo multijugador, mediante cinco trucos que tienes que probar enseguida. Para empezar bien y subir rápidamente de nivel.

Poner el turbo

Como en todo buen juego de disparos en primera persona que se precie, en Modern Combat 5 la movilidad es una de las claves de éxito. Al contar, lógicamente, con unos mapas de juego más estrechos que en los FPS tradicionales, los objetivos inmóviles no duran mucho. Desplázate constantemente para complicar la tarea de tus enemigos.

Modern Combat 5 Auto-Sprint

Activa la función Auto-Sprint para correr automáticamente

Para aumentar tu velocidad de desplazamiento, dirígete a las opciones de juego. En el apartado de Mandos, se puede activar la función Auto-Sprint, con la que podrás desplazarte más rápido.

Devolver granadas

Al igual que en muchos otros juegos FPS de ahora, en Modern Combat 5 se pueden devolver las granadas. Cuando un enemigo te envíe uno de estos regalos envenenados, no te hagas de rogar: presiona el botón contextual para recoger la granada y lanzarla.

Modern Combat 5

Con este botón contextual se pueden devolver las granadas. No lo pierdas de vista…

Y para no errar, llegado el momento te consejamos que modifiques la posición del botón como te indicamos a continuación. La solución ideal para repeler un fuerte ataque es causar grandes daños a tus enemigos.

Adaptar los mandos

Para ser lo más rápido posible, tienes que poder controlar los botones más utilizados con los pulgares, sin tener que estirar los dedos. Dirígete al menú de opciones y haz clic en Personalizar hud.

Modern Combat 5Coloca los botones a la altura de los pulgares para tener siempre a mano las principales funciones…

A continuación, basta con desplazar los botones para adaptar la posición a tu morfología. Haz varias pruebas en los modos de fuera de línea para conseguir la configuración adecuada. Si no sabes a qué botones dar preferencia, te aconsejamos que copies nuestra disposición para exprimir los mandos al máximo.

Aumentar la precisión

En el modo multijugador de Modern Combat 5, la precisión es tan decisiva como
la velocidad de ejecución. La sensibilidad de tu puntería puede suponer la diferencia entre una victoria y un fracaso estrepitoso. De hecho, en modo multijugador se desactivan automáticamente la puntería y el tiro automático, con lo que solo podrás recurrir a tu habilidad para apuntar a los blancos.

Modern Combat 5

Utiliza estos ajustes para tener la suerte de tu parte

Por suerte, Modern Combat 5 ofrece la posibilidad de adaptar la sensibilidad de los mandos. En el menú de opciones, accede a la pantalla de Mandos y copia los siguientes ajustes para contar con la máxima precisión.

No te olvides de recargar

Modern Combat 5

Pulsa este botón para recargar entre un enfrentamiento y el otro…

No hay nada peor que encontrarse escaso de munición en pleno combate.
Modifica la colocación de los botones para tener el seleccionador de armas a mano. Basta con presionarlo para recargar el arma. Si se te acaban las balas, no tienes más que deslizar el dedo para cambiar de arma en un momento.

Si sigues a rajatabla estos cinco trucos, serás rápidamente invencible en Modern Combat 5. ¡Anímate a contarnos tus progresos y comparte tus trucos con nosotros en los comentarios!

También te puede interesar…

Sígueme en Twitter: @SamSoftonic

Artículo original de Softonic FR. Adaptado del francés.

Cargando comentarios

Últimos artículos