Publicidad

Noticias

Minecraft Extremo Día 10 y 11: Rubius, eliminado (y la serie se para una semana)

Minecraft Extremo Día 10 y 11: Rubius, eliminado (y la serie se para una semana)
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Hemos tenido muchas noticias relacionadas con Minecraft Extremo durante estas últimas 48 horas. Aunque a nivel de muertes apenas hemos contado con un volumen alto (Rubius ha quedado eliminado; luego nos extenderemos en ello), sí que hemos gozado de mucha información relacionada con la serie.

Para empezar, la noticia más importante de todas: no habrá más Minecraft Extremo hasta los próximos días 6 y 7 de febrero. Aunque en un primer momento sí se iban a abrir los servidores durante algunos de estos días, la organización ha decidido, finalmente, que la serie se detenga para llegar hasta esa fase final.

De hecho, a raíz de este anuncio se modifican, por tanto, los ya existentes. Si en un primer momento íbamos a tener semifinales y final, ahora ya no será así: los días 6 y 7 de febrero se jugará a un formato Los Juegos del Hambre donde sólo puede quedar uno.

Este cambio de ruta tiene mucho que ver con dos aspectos: el primer de ellos, que durante los últimos días el ritmo de muertes se ha frenado bastante; y el segundo, el más importante de todos y que tiene relación con lo anterior: que se están celebrando los Premios Esland, lo que implica que los principales streamers están en México y no pueden jugar.

Muertes de Minecraft Extremo Día 10 y 11

Debido a lo que contábamos en el párrafo anterior, los streamers que han participado durante estos días no han sido muchos. Por tanto, el número de muertes también ha caído.

Esto no exime que hayamos contado con la eliminación de uno de los principales del torneo, Rubius. El youtuber noruego perdió la única vida que le quedaba hasta la fecha, así que no podrá llegar a la fase final del 6 y 7 de febrero donde participarán 41 streamers.

  • Biyin: 1 muerte.
  • Rubius: 1 muerte (eliminado).
  • ElisaWave: 1 muerte.
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales