Publicidad

Minecraft 1.6.1 Horse Update: Hoy llegan los caballos a Minecraft

Minecraft 1.6.1 Horse Update: Hoy llegan los caballos a Minecraft

Hoy se lanza la versión 1.6.1 de Minecraft. La popularmente conocida como «Horse Update» trae, como su nombre indica, los caballos a la versión oficial de Minecraft.

A partir de ahora se podrán domar, criar y «utilizar» como medio de transporte, así como ponerles armaduras. La actualización también trae algunas novedades no relacionadas con el mundo equino, pero repasemos primero de qué va esto de los caballos.

En Minecraft 1.6.1 encontraremos cinco tipos de caballos: caballos normales, asnos, mulos, esqueletos y caballos no-muertos. En total las posibles razas son 35 y, una vez domesticados se los puede equipar de diferentes maneras, con armaduras, monturas, etcétera.

Otras novedades son los bloques de plomo, barro, las alfombras o las etiquetas de nombre. El launcher también ha sido actualizado con actualizaciones automáticas y un nuevo sistema de guardado de contraseña. La Horse Update ha despertado mucha expectación y tiene números para ser la actualización más popular de Minecraft en mucho tiempo.

¿Cómo llamarás a tu caballo?

Fuente: Minecraft Wiki

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad