Millones de páginas web súper interesantes te aguardan a un solo clic

Millones de páginas web súper interesantes te aguardan a un solo clic

¿Quieres descubrir todo el potencial oculto en la red? Discuvver es una página que recopila millones de páginas útiles de la red y te las recomienda de forma aleatoria. Nunca sabes dónde irás a parar cuando haces clic en su botón “Take me to a useful website!” (“¡Llévame a una página web útil!”).

464644

Discuvver cuenta con otro método alternativo de recomendación: un boletín semanal que te lleva a tu bandeja de entrada con más páginas aleatorias.

Discuvver lleva ya unos meses en activo pero, sorprendentemente, los medios no nos hemos hecho eco de su iniciativa hasta hace poco (sin ir más lejos, si no fuera por Genbeta, ni me hubiera enterado de su existencia).

Y ahora, la pregunta del millón. ¿Funciona realmente Discuvver? ¿Te lleva a páginas interesantes o es una troleada de las buenas? Solo hay una forma de averiguarlo: ¡probándolo!

Mi primer click me lleva a la página “What Sould I Read Next?” (“¿Qué debería leer a continuación?”). Es una página en la que, si escribo un libro o autor favoritos, me realizará recomendaciones. Lo he probado con los dos últimos libros que he leído y las recomendaciones han sido acertadas. ¡Así que ya tengo una nueva herramienta útil en mi marcador!

Captura

Un segundo click me lleva a Dynamic Dummy Image Generator. Se trata de una página que te permite crear imágenes con texto de forma fácil, como puedes ver a continuación.

2

La tercera página que me presenta Discuvver no la pongo en mis favoritos porque ya la tengo: es la página oficial de las charlas Ted. Si leíste mi artículo sobre las mejores charlas Ted para mejorar tu comunicación, ya sabrás que me chiflan este tipo de charlas inspiracionales.

3

Discuvver ha superado la prueba entonces. Al principio no me acababa de gustar su esencia aleatoria, pero creo que le puedo acabar cogiendo el gustillo.

¿La vas a probar tú también? Si es así, ¡comparte con nosotros las páginas chulas que encuentres!

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios