Publicidad

Noticias

Milie Bobby Brown contra Stranger Things: la actriz no quiere seguir más con la serie

Punto y final a la serie más laureada de Netflix

Milie Bobby Brown contra Stranger Things: la actriz no quiere seguir más con la serie
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Todavía falta bastante para ver la última temporada de Stranger Things. La serie de Netflix es la joya de la corona de la plataforma de streaming, pero las huelgas —primero la de escritores y ahora la de actores— ha provocado que deba retrasarse hasta que lleguen a un acuerdo que satisfaga a todos. Esto provoca un retraso evidente en la serie, pero lo cierto es que no todos los actores tienen demasiadas ganas de volver a sus roles originales.

Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Once en la serie y que le debe todo a la serie, ha dejado claro que ya está un poco harta de su personaje y que quiere terminar de una vez por todas la serie. Aunque agradece todo lo que le ha pasado gracias a ella, al final lleva casi media vida rodando sus temporadas, y quiere cambiar de aires por fin.

Un nuevo paso en su carrera

En una entrevista para la revista Glamour, Brown ha sido preguntada sobre la quinta y última temporada de la serie, en la que por fin se enfrentarán cara a cara con Vecna hasta dejar atrás para siempre tanto su personaje como el resto. Sus palabras han sido las siguientes:

“Cuando estás lista, dices: ‘Muy bien, hagámoslo. Vamos a por este último año. Salgamos de aquí’. Rodar Stranger Things lleva mucho tiempo y me impide crear historias que me apasionan. Así que estoy lista para decir ‘gracias’ y ‘adiós’. Creo que estoy lista. Ha sido un factor muy importante en mi vida, pero es como graduarse en secundaria, es como el último año. Estás lista para ir y florecer, y estás agradecida por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida”.

Sin duda, la vida de la actriz cambió para siempre tras aparecer en la primera temporada de Stranger Things. Pero ahora tiene ganas de probar cosas nuevas, como por ejemplo la próxima The Electric State, película posapocalíptica de los hermanos Anthony y Joe Russo en la que comparte plantel con Chris Pratt, Ke Huy Quan y Michelle Yeoh:

“En la película puedo competir de igual a igual con Chris Pratt. Es una oportunidad muy emocionante que nunca pensé que tendría, ser tratada de la misma manera que él y ser vista y respetada de la misma manera que él en el set, por la producción y el estudio”.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales