Microsoft revela un poco del futuro de Windows 10: quizás te disguste

Microsoft ha decidido mostrar un vistacito al futuro de Windows 10, su último Sistema Operativo.

Cortana ahora te recordará automáticamente cualquier promesa o fechas de entrega que hayas enviado por correo a tus compañeros de trabajo o amigos. “La gente normalmente promete que hará cosas por correo pero quizás se olvidan conforme pasan los días y los correos se apilan”, ha explicado el jefe del grupo de programación de Cortana. “Queremos que Cortana sea más proactiva con estos recuerdos”.

¿Le has prometido a tu jefe un informe para finales de semana? Cortana te lo recordará. Además, las notificaciones también llegarán a tu móvil gracias a las apps de Cortana para iOS y Android. No te vas a escapar.

Además, Cortana gestionará mejor tus citas de calendario. “Si tienes una cita a las siete de la tarde, Cortana te irá avisando en momentos atípicos para que siempre actúes de cara a largo plazo, para que no llegues tarde”.

Con Cortana, Windows 10 se va haciendo más y más inteligente… aunque no sé si eso te conviene. Si eres de los que suelen hacer promesas que luego no cumplen, ahora mismo se te acabaron las excusas.

Fuente: Express

Cargando comentarios

Últimos artículos