Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) llega por fin a iPhone, pero con matices

Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) llega por fin a iPhone, pero con matices

Microsoft Word, Excel y PowerPoint para iPhone. No es un sueño, ya están aquí. La aplicación tiene uno de los nombres con menos gancho que recordamos: Suscriptores de Office Mobile para Office 365“. Pero el nombre es toda una declaración de intenciones. Office llega por fin a iPhone, pero únicamente para suscriptores de Office 365, el paquete de software ofimático de suscripción mensual impulsado por Microsoft.

Así que de momento, sólo para los que pagan mensualmente su suscripción. Otro detalle negativo: en el momento de redacción de esta noticia, la aplicación sólo está disponible en la App Store de Estados Unidos, aunque eso debería cambiar más pronto que tarde.

Con todo, Microsoft ha acabado con años de especulación y ha lanzado por fin una aplicación con la que poder ver y editar documentos de Excel, PowerPoint y Word en tu iPhone. Como era de esperar, trabaja en la nube y actualiza documentos en SkyDrive, Office 365 y SharePoint. Incluye opciones interesantes como el panel de documentos recientes que muestra, lógicamente, los documentos a los que hemos accedido recientemente en cualquier otro dispositivo. También permite ejecutar documentos que se encuentren adjuntos en correos electrónicos.

Office 365 para iPhone se puede descargar gratis pero, repetimos, necesita de una suscripción mensual al servicio.

Cargando comentarios