Publicidad

Noticias

Microsoft no te permitirá cerrar OneDrive sin que le des una razón

Si te quieres bajar de la nube, deberás responder una importante pregunta

Microsoft no te permitirá cerrar OneDrive sin que le des una razón
Daniel García

Daniel García

  • Actualizado:

OneDrive, servicio de nube que Microsoft activa por defecto en los dispositivos con Windows, no quiere ser desactivado sin explicaciones. Por esa razón, a partir de ahora, si deseas cerrar la aplicación de Microsoft OneDrive tendrás que decir por qué lo haces, y hasta que no lo hagas, no se activará el botón que te permita cerrar el servicio.

Se trata de algo un tanto invasivo, pero es el único modo por el que Microsoft puede agarrarse a poner barreras al cierre de su servicio de nube. La plataforma te ofrecerá diversas posibles respuestas como feedback, y una vez que hayas escogido una, serás libre de cerrar el servicio de OneDrive, sea cual sea la razón que te empuje a ello.

Microsoft OneDrive Descargar

Microsoft busca feedback para OneDrive

OneDrive es el servicio de nube gratuito (y con opciones de pago) con el que se podrán sincronizar diversos contenidos que tengamos conectados al sistema. De hecho, uno de los usos más habituales de este servicio de nube es el de la sincronización de los contenidos de galería del smartphone al PC. De este modo, se facilita la transmisión de contenidos, ya que la sincronización es constante y automática.

Sin embargo, es bastante posible que muchos usuarios no tengan ningún interés en utilizar esta nube. Es por eso que, si quieres cerrarla, Microsoft te dará a elegir entre los siguientes motivos:

  • No sé qué es OneDrive.
  • No uso OneDrive.
  • Me molesta que funcione todo el rato.
  • Quiero solucionar un problema con OneDrive.
  • Estoy aumentando la velocidad de mi PC.
  • Tengo demasiadas notificaciones.
  • Otro
Copilot también funciona ya en OneDrive

Los últimos cambios en OneDrive

Microsoft OneDrive también ha trabajado en diversos avances que mejoren la experiencia general usando el sistema. Una de ellas fue el añadido de Copilot a la versión 3.0 de OneDrive, algo que se ha realizado con el objetivo de mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario dentro de la interfaz y menús de OneDrive, donde se encuentran sincronizados los contenidos en nube.

Hoy en día existen numerosas opciones como servicios de nube. Por ejemplo, está Google Drive, que sería el equivalente de Google, y otros servicios famosos como Dropbox también se mostraron desde su origen como un servicio de nube útil y eficaz. Se trata de un mercado en el que muchas marcas han entrado y ofrecen todo tipo de servicios con distintas condiciones y tarifas.

Microsoft OneDrive Descargar
Daniel García

Daniel García

Graduado en Periodismo, Daniel está especializado en videojuegos y tecnología, escribiendo actualmente en Andro4all y NaviGames, y habiendo escrito para más portales de Difoosion como Alfa Beta Juega o Urban Tecno. Disfruta de estar al día de la actualidad, así como de la lectura, los videojuegos y cualquier otro medio de expresión cultural.

Lo último de Daniel García

Directrices editoriales