Publicidad

Noticias

Microsoft Copilot para seguridad ya es una realidad y está disponible para los usuarios

Copilot sigue creciendo bajo el seno de Microsoft

Microsoft Copilot para seguridad ya es una realidad y está disponible para los usuarios
Daniel García

Daniel García

  • Actualizado:

Microsoft Copilot, la conocida Inteligencia Artificial que está vertebrando la estrategia de servicios de Microsoft en la actualidad, también sigue avanzando. Ahora, Copilot para seguridad es un servicio disponible de manera completa para aquellos usuarios que estén dispuestos a pagar la cuota de este servicio.

La compañía norteamericana sigue mostrando un gran interés en Microsoft Copilot y todo lo que puede ofrecer a los usuarios. Al tratarse de una IA con alta capacidad de adaptación, las posibilidades que tiene este servicio son prácticamente ilimitadas, por lo que, poco a poco, la compañía sigue implementando novedades a este sistema alimentado por las bases de datos de OpenAI.

Microsoft Copilot Descargar

Disponible tras varios meses de prueba

Tal y como Microsoft ha anunciado oficialmente, Microsoft Copilot para seguridad ya está completamente disponible para compra. Con una amplia capacidad para ofrecer servicios basados en ciberseguridad, solución de errores, búsqueda de problemas, y otros tipos de gestión informática basada en la seguridad, Copilot se puede convertir en un potente aliado para evitar problemas de seguridad usuales a nivel de software.

Este sistema permite a los técnicos acelerar su trabajo en muchas de las acciones más tediosas para centrarse en otros aspectos de mayor valor técnico. Con ello, Microsoft Copilot para seguridad se muestra como una herramienta potencialmente útil para los equipos de seguridad que busquen un impulso en la agilidad de ciertas operaciones.

La expansión de Copilot en Microsoft

La expansión de Copilot es más que evidente, tras haberse cumplido un año desde que Microsoft anunció este servicio a todos los públicos. Y es que, teniendo en cuenta que la Inteligencia Artificial está siendo el principal punto de interés de las grandes compañías tecnológicas en la actualidad, el interés de la compañía en seguir potenciando sus servicios a través de este sistema es más que evidente. Ahora tratan de ofrecer un servicio de seguridad basado en Copilot, pero son muchas más las opciones que Copilot ofrece a los usuarios.

Sin ir más lejos, Copilot ya funciona de manera completamente autónoma dentro de servicios como Microsoft Edge, donde la IA, a modo de sistema retroalimentado de manera conversacional, le dará al usuario las respuestas según los comandos o preguntas que la persona humana introduzca en el sistema. Poco a poco, también se ha ido implementando en otros servicios, donde, por ejemplo, destaca el apoyo que ofrece en aplicaciones como Teams gracias a los resúmenes de contenido, tanto de mensajes como de reuniones, que puede llevar a cabo.

Microsoft Copilot Descargar
Daniel García

Daniel García

Graduado en Periodismo, Daniel está especializado en videojuegos y tecnología, escribiendo actualmente en Andro4all y NaviGames, y habiendo escrito para más portales de Difoosion como Alfa Beta Juega o Urban Tecno. Disfruta de estar al día de la actualidad, así como de la lectura, los videojuegos y cualquier otro medio de expresión cultural.

Lo último de Daniel García

Directrices editoriales