Publicidad

Noticias

Microsoft cambió su estrategia para Copilot con Edge 119

Microsoft cambió su estrategia para Copilot con Edge 119
Eray Eliaçık

Eray Eliaçık

  • Actualizado:

Cada actualización trae consigo una mezcla de emoción y el lanzamiento por parte de Microsoft de Edge 119 en el canal estable el 3 de noviembre de 2023 no fue una excepción. Esta actualización introdujo un montón de nuevas características diseñadas para mejorar la experiencia de navegación, incluyendo la muy esperada funcionalidad de pantalla dividida y mejoras en las aplicaciones de la barra lateral. Sin embargo, bajo estas interesantes adiciones se esconde un peculiar cambio que ha llamado la atención de usuarios y entusiastas de la tecnología por igual.

El quid de esta transformación reside en la forma en que los usuarios pueden ahora controlar la visibilidad de la barra lateral. Lo que antes era un simple ajuste de funciones, de repente se entrelaza con otra herramienta, Copilot.

(Crédito)

Microsoft Edge 119: El cambio de la barra lateral centrada en el copiloto

La actualización 119 de Microsoft Edge introdujo varios cambios, siendo el más notable la reubicación de la palanca para activar o desactivar la función de barra lateral. Este cambio tiene implicaciones para la capacidad de los usuarios de personalizar su experiencia de navegación.

He aquí un desglose de lo que ha cambiado y lo que significa:

1. Reubicación de la barra lateral:

  • Antes de Edge 119: Los usuarios podían activar o desactivar fácilmente la barra lateral mediante la opción “Mostrar siempre barra lateral” que se encuentra en edge://settings/sidebar. Esto permitía gestionar la visibilidad de la barra lateral de forma sencilla.
  • Actualización de Edge 119: La función de activación/desactivación de la barra lateral se ha trasladado de la configuración de la barra lateral a la sección de configuración de Copilot. Para activar o desactivar la barra lateral en Edge 119, los usuarios ahora deben navegar a Configuración > Barra lateral > Copiloto > Mostrar siempre barra lateral.

2. Integración del copiloto:

  • Con la actualización de Edge 119, los ajustes de visibilidad de la barra lateral están ahora vinculados a la opción Mostrar Copilot. Esto significa que para controlar la presencia de la barra lateral, también debes tener activado Copilot. Si se desactiva Copilot, desaparecerá la opción “Ocultar automáticamente la barra lateral”, lo que impedirá a los usuarios desactivar la barra lateral a través de la configuración convencional.

Para obtener información más detallada sobre la actualización, pulse aquí.

¿Qué significa este cambio?

Los cambios en la actualización 119 de Microsoft Edge tienen varias implicaciones para los usuarios:

1.Ajustes en la experiencia del usuario: Los usuarios que estaban acostumbrados a gestionar la barra lateral directamente a través de los ajustes de la barra lateral ahora tendrán que navegar hasta los ajustes de Copilot para controlar la visibilidad de la barra lateral. Esto representa un cambio en la interfaz de usuario y puede confundir inicialmente a los usuarios.

2. Pérdida de control independiente: Los usuarios que prefieren no utilizar Copilot, por diversas razones, pueden encontrar este cambio menos que ideal. Ya no pueden activar o desactivar la barra lateral de forma independiente. Esto puede frustrar a quienes valoraban la barra lateral como herramienta de productividad pero no desean utilizar Copilot.

3. Potencial aumento de la participación: La decisión de Microsoft de integrar el conmutador de la barra lateral con Copilot puede verse como un intento de impulsar el compromiso con esta última función. Copilot parece ser una parte más significativa de la experiencia Edge en esta actualización.

Borde de Microsoft DESCARGAR

En resumen, el principal cambio de la actualización 119 de Microsoft Edge consiste en la reubicación de la barra lateral de la configuración de la barra lateral a la configuración de Copilot, lo que requiere que los usuarios tengan Copilot activado para controlar la visibilidad de la barra lateral. Este cambio puede afectar a los usuarios de manera diferente, ya que algunos lo encontrarán conveniente y otros podrían echar de menos la independencia que tenían en la gestión de la presencia de la barra lateral.

Eray Eliaçık

Eray Eliaçık

Conoce a Eray, un entusiasta de la tecnología apasionado por la IA, las criptomonedas, los juegos y mucho más. Eray siempre está buscando nuevos desarrollos, explorando temas únicos y manteniéndose al día de las últimas tendencias del sector.

Lo último de Eray Eliaçık

Directrices editoriales