Publicidad

Artículo

Microsoft aprieta: una cuenta atrás para jubilar a Windows XP y Office 2003

Microsoft aprieta: una cuenta atrás para jubilar a Windows XP y Office 2003
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

En Microsoft ya no saben como convencer a los usuarios de que abandonen Windows XP. El célebre sistema operativo pierde audiencia a una velocidad demasiado lenta y los de Redmond quieren que todo el mundo actualice a su última versión de Windows.

Por ello han creado una página con una intimidadora cuenta atrás que, en el momento de redacción de la noticia, marca dos meses y nueve días para la gran explosión. ¿Qué ofrece Microsoft para dar el gran salto? Algunas razones para actualizar y motivos para comprar un dispositivo Windows 8 o actualizar tu viejo PC. Además de adquirir el nuevo Office, por supuesto.

Si bien es cierto que Windows 8 ofrece un mundo de posibilidades por encima de Windows XP, la estabilidad de XP lo ha mantenido vivo más de lo que Microsoft esperaba. Los de Redmond consideran un período de más de diez años más que suficiente para abandonar un sistema operativo.

Otro tema diferente es Office. Aunque se han mejorado muchas funcionalidades, serán muchos los que encuentren pocos motivos para actualizar. En cualquier caso, cada vez queda menos para el 8 de abril de 2014.

Visita “Get modern”, de Microsoft (inglés)

También te puede interesar:

Imagen de cabecera: Representación de los músicos del Titanic publicada el 26 de abril de 1912 por Der Groyser Kundes

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales