Publicidad

Noticias

Microsoft anuncia mejoras de compatibilidad para Outlook y Teams

Microsoft trabaja en sus aplicaciones más productivas

Microsoft anuncia mejoras de compatibilidad para Outlook y Teams
Daniel García

Daniel García

  • Actualizado:

La hoja de ruta de Microsoft sigue bastante centrada en la implementación de mejoras de dos de sus aplicaciones más utilizadas: Outlook y Teams. Ambos servicios contarán con mejoras basadas en amentar la compatibilidad de estos sistemas con otros formatos o aplicaciones, algo que permitirá ampliar la usabilidad de los dos servicios.

En el caso de Microsoft Teams, el principal cambio estará en la mejora de su paquete de funciones junto a OneDrive, el sistema de nube de la compañía. En el caso de Outlook, por su parte, la llegada de más formatos compatibles para las newsletters permitirá a los usuarios disfrutar de una mayor compatibilidad en la interfaz del Nuevo Outlook, que sigue sumido en la fase de transición respecto a la versión anterior.

Microsoft Teams Descargar

Avances en Teams con OneDrive

Microsoft está preparando una actualización para Teams que llegará el próximo mes de marzo, y su principal mejora radicará en la posibilidad de gestionar las transcripciones guardadas en OneDrive de manera directa desde la propia interfaz de Microsoft Teams. Además, también prepara otra actualización más para mejorar la gestión de las citas virtuales.

Teams lleva un tiempo disfrutando de ser una de las aplicaciones con más soporte por parte de Microsoft, pero es por razones de peso, como sus más de 320 millones de usuarios activos, y la importancia que tiene esta aplicación dentro del ecosistema laboral de millones de empresas en el mundo. De hecho, que Copilot cuente con interesantes funciones en Teams responde también al interés que Microsoft tiene en que esta aplicación se mantenga como una prioridad para muchas compañías que la usan como herramienta a diario.

Más formatos de newsletter para Outlook

Con la actualización que Microsoft está preparando para Outlook, a partir del próximo mes de marzo, la aplicación aumentará el soporte de formatos de newsletter, añadiendo los formatos “eml“, “msg” y “oft“.

Outlook está pasando por muchos cambios enfocados a mejorar su servicio, pero existe detrás una razón de peso: el sistema se está remodelando por completo. De hecho, el Nuevo Outlook está disponible de manera voluntaria para aquellos usuarios que quieran adelantarse y disfrutar de esta experiencia, la cual dejará de ser opcional el próximo mes de septiembre, donde la transición no tendrá vuelta atrás.

Microsoft Teams Descargar
Daniel García

Daniel García

Graduado en Periodismo, Daniel está especializado en videojuegos y tecnología, escribiendo actualmente en Andro4all y NaviGames, y habiendo escrito para más portales de Difoosion como Alfa Beta Juega o Urban Tecno. Disfruta de estar al día de la actualidad, así como de la lectura, los videojuegos y cualquier otro medio de expresión cultural.

Lo último de Daniel García

Directrices editoriales