Publicidad

Artículo

Metal Gear Solid 5 muestra imagen del tráiler de la E3 y da pistas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Metal Gear Solid 5 muestra una imagen de su tráiler de la E3 2013 y ofrece más información sobre su contenido. Concretamente ha sido el director del juego, y creador de la saga, el mítico Hideo Kojima, el encargado de caldear el ambiente. En su Twitter, el célebre desarrollador lleva días dejando caer pistas sobre su título. Tienes todos los detalles previos en una noticia relacionada.

Metal Gear Solid 5 Trailer E3 2013

“Podéis deducir el tema del tráiler en el que estoy trabajando si seguís el título, el texto, las líneas, las letras y la parte artística”, podíamos leer hace 3 horas. “Los tráiler de hoy en día tienen muchas explosiones, choques, destrucciones y caídas. Voy a intentar evitar adrede estos elementos en mi próximo vídeo”, podíamos leer hace 4 horas.

Finalmente, Kojima ha revelado una imagen del tráiler. “Estuve en la sala de edición con Metal Gear Solid 5 esta mañana”, ha explicado el desarrollador en su inglés macarrónico junto a la captura en cuestión. Se ve lo que parecen ser una radiografía (¿de Snake en el hospital?) junto al mensaje “No por el futuro”.

Si aunamos las pistas, comprobaremos que el próximo vídeo de MGS5 no será épico en el sentido de espectacular, sino más bien profundo. Su creador es muy dado a alternar momentos filosóficos con momentos palomiteros en sus juegos, así que sus fans no deberían sorprenderse con este enfoque.

Personalmente, el tráiler de Metal Gear Solid 5 me sorprenderá lo que no está escrito si David Hayter, la voz original de Solid Snake, reaparece con un nuevo papel después de que se confirmase su “retiro” como actor que daba vida al héroe principal de la serie. Tienes pistas sobre su posible reaparición en una noticia especial.

Fuente: Twitter de Hideo Kojima

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales