Messenger Reviver 2 permite seguir utilizando Windows Live Messenger

Messenger Reviver 2 permite seguir utilizando Windows Live Messenger

Revive Messenger con Messenger Reviver 2“Quiero seguir utilizando Messenger”. El sentimiento general de muchos usuarios ante la migración forzada de Messenger a Skype era de descontento. No sólo es el hecho de cambiar las rutinas de un programa a otro, también la falta de algunos elementos de Messenger.

Pero no se ha tardado demasiado en encontrar un truco para volver a activar Messenger. Se trata de Messenger Reviver 2. El programa es compatible con Windows Live Messenger 2012, 2011 y 2009. Aunque ya hayas actualizado a Skype, el programa te ayuda a volver a las versiones 2012 o 2009. Y sí, funciona.

Para utilizarlo, simplemente descárgalo, descomprime los archivos que incluye y ejecútalo. Aparecerá una ventana (la de la imagen) en la que es muy difícil equivocarse. Simplemente haz clic sobre “Start“. Si tienes Messenger instalado, el proceso se completará de manera automática. Si no lo tienes, tendrás la opción de instalar Windows Live 2009 o Windows Live 2012.

Messenger Reviver 2

También incluye opciones avanzadas que permiten a los usuarios reparar versiones existentes de Messenger.

Los requisitos de sistema para Messenger Reviver 2 son los siguientes:

  • Un sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • El .NET Framework 2.0 o superior (si vas a bajar uno, baja el 3.0 o el 4.0)

La solución devuelve Messenger a la vida, pero no hace falta decir que el programa de mensajería no recibirá ninguna actualización por parte de Microsoft y acabará siendo incompatible con las siguientes versiones de Windows.

Descarga Messenger Reviver 2

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas