Messenger falsos y sorpresas en Google: el minuto Softonic

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias más interesantes de esta semana en el mundo del software. En menos de un minuto de vídeo, los Messenger falsos, Google Keep, Google Babble, Angry Birds y más:


Las noticias destacadas de la semana en El Minuto Softonic:

Google ha presentado diferentes servicios esta semana. Si ayer decíamos adiós a Google Reader, esta semana saludamos a Google Keep. Google Keep es un nuevo servicio para crear notas, listas y recordatorios en voz. Un nuevo rival para Evernote.

También hemos descubierto Google Babble. Babble unificará todos los servicios de mensajería de Google en uno de solo.

Google también ha presentados dos nuevas sorpresas. Una búsqueda optimizada para archivos GIF (imágenes animadas), y el espectacular Google Mountain View, para ver las cimas de montañas como el Everest y el Kilimanjaro con tus propios ojos.

Angry Birds Star Wars tiene nuevo episodio. Un vídeo filtrado en Game Trailers confirma que se llamará Cloud City y llegará pronto.

Corren Messenger falsos en la red. Messenger cerrará durante abril. Según expertos en seguridad de Kaspersky, Internet se está llenando de engaños que prometen mantener el servicio. En realidad se trata de timos para cazar a despistados. Skype es la única opción oficial.

Enlaces e información ampliada sobre las noticias del vídeo y toda la actualidad del blog:

Lunes 18 de marzo 2013

Martes 19 de marzo 2013

Miércoles 20 de marzo 2013

Jueves 21 de marzo 2013

Viernes 22 de marzo 2013

Cargando comentarios