Publicidad

Noticias

Menuda bestia: este portátil cae 300 euros con 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y gráfica RTX 3050

Es uno de los mejores portátil gaming del momento por un precio más que atractivo.

Menuda bestia: este portátil cae 300 euros con 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y gráfica RTX 3050
Juan Miguel Guirado

Juan Miguel Guirado

  • Actualizado:
Softonic puede ganar una comisión cuando compre a través de los enlaces que aparecen debajo.

¿Necesitas un nuevo ordenador portátil de gran calidad, con potencia y ahorrando un buen puñado de euros? Pues no busques más porque acabo de encontrar una opción muy efectiva que ha bajado 300 euros su precio antes del Black Friday. Es el Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 7 que puedes comprar por 1099 799 euros en Amazon y también en PcComponentes al mismo precio.

Da igual que estés buscando un portátil para teletrabajo, para estudios universitarios o para entretenerte jugando a los últimos lanzamientos, este ordenador puede con todo. Tendrás una buena cantidad de memoria para la multitarea y para almacenar e instalar todo tipo de programas y juegos, una gran gráfica y la potencia de uno de los últimos Intel i7.

Consigue un buen portátil potente con 300 euros de descuento

Lenovo lleva en el mercado de los ordenadores poco tiempo, pero le ha bastado para dominar gran parte del mismo. En el terreno de los portátiles es uno de los que más vende por gran relación calidad-precio. Este, aunque esté diseñado para gaming, es una opción muy asequible y duradera para todo tipo de funciones.

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 7 llega con un impresionante procesador Intel i7-12650H de alto rendimiento, 10 núcleos y 4,7 GHz de velocidad de reloj máxima. El rendimiento es sublime gracias también a los 16 GB de RAM DDR4 a 3200 MHz que monta en dos módulos de 8 GB. La memoria interna es un disco SSD de 512 GB ampliable a 1 TB máximo.

Para gaming no tendrás ningún problema, pues cuenta con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4 GB de memoria GDDR6 dedicada con un boost de 1500 MHz. Es una de las gráficas más repetidas en los portátiles y funciona realmente bien con cualquier juego o tarea que requiera de potencia gráfica como edición de fotos y vídeos.

La pantalla de 15,6″ la disfrutarás como un niño chico. Tiene resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz. Su luminosidad es de 250 nits, perfectos para usarlo en interiores y esporádicamente en exteriores. Es un panel de tipo IPS, por lo que el buen contraste y la viveza de los colores está asegurada.

A nivel de conectividad, tenemos Bluetooth y WiFi 6 en la parte inalámbrica. En cuanto a puertos físicos, dispone de entrada de red RJ45, HDMI 2.0, audio Jack, 2 USB-A 3.2 Gen 1 y un ISB-C 3.2 Gen 2. Por último, debes saber que viene sin sistema operativo preinstalado, pero te será sencillo conseguir una licencia de Windows 11 o instalar una distribución Linux si es tu caso.

Juan Miguel Guirado

Juan Miguel Guirado

Juan Miguel Guirado es experto en encontrar las mejores ofertas tecnológicas de Amazon. En su día a día selecciona y escribe sobre chollos en Andro4all.

Lo último de Juan Miguel Guirado

Directrices editoriales