Noticias

Mensajes, el “WhatsApp de Google”, ya disponible en tu PC

Hace unos días te informábamos de que la app de SMS de Google iba a tener una versión web. Buenas noticias: ya se puede usar en todo el mundo, es decir, ya tienes otra alternativa a WhatsApp para PC. ¿En qué consiste exactamente?

La versión de Mensajes para PC es una adaptación de la app de SMS de Google que se usa en los teléfonos Android. Es decir, con ella puedes mandar mensajes de texto o fotos a todos tus contactos. Aunque si los mandas sale como remitente tu número de teléfono, puedes mandar mensajes no sólo a otros números, sino también a correos electrónicos; bastará con que los selecciones de tu agenda o los escribas manualmente.

Aunque la app Mensajes de navegador es un calco de la versión de Android, lo cierto es que cuenta con algunas limitaciones. Por ejemplo, si bien con ella se pueden mandar imágenes, emojis o stickers no se pueden mandar gifs, algo que sí que permite la versión Android.

Eso sí, también tiene funciones exclusivas, como un bonito “Modo Oscuro“.

Te en cuenta que para usarla, igual que pasa con WhatsApp para PC, debes tener cerca del PC tu smartphone (además, se recomiendo que esté conectado por wifi).

¿Qué tengo qué hacer para usar los Mensajes de Android en mi PC?

Si estás leyendo esto y no tienes claro como usar Mensajes en tu PC, sigue estos pasos:

  1. Comprueba que tienes la versión más reciente de la app Mensajes instalada en tu smartphone. Es posible que aún tengas la vieja, la del icono naranja. Para descargar la nueva (la del icono azul) haz clic aquí.
  2. Una vez que tengas la app instalada, ábrela, toca los puntitos de la esquina superior derecha y a continuación en “Mensajes para la Web“.
  3. Ahora accede desde tu PC a la web Messages por web aquí.
  4. Acerca tu móvil al código QR que te aparece en el PC y ya podrás chatear… ¡Disfruta de la app!

Ten en cuenta que esta app lo que hace es mandar SMS. Es decir, si tu tarifa de móvil no te ofrece mensajes ilimitados puedes tener cargos adicionales en tu factura. Así pues, antes de usarla, consulta con tu operadora.

Con este movimiento, Google quiere competir directamente con WhatsApp, ofreciendo también opción de chats en el PC. ¿Te convence o sigues quedándote con WhatsApp u otras opciones, como la siempre recurrente Telegram?

WhatsApp para PC Descargar gratus
8

Telegram para PC Descargar gratis
8

 

 

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas