Noticias

Mensajes de Android llega a PC para competir con WhatsApp

Mensajes de Android, la evolución de la app de SMS de los móviles de Google, podrá usarse pronto en PC. Así se deduce de una web que ha aparecido y que muestra la opción de sincronizar el teléfono móvil con el PC.

Ya os contamos hace unas semanas que la aplicación de SMS de Android iba a cambiar pues quería convertirse en una alternativa a WhatsApp o iMessage. Para ello, pasaría a llamarse Chats y funcionaría con la novedosa tecnología RCS. Que además tuviese soporte de escritorio era solo cuestión de tiempo.

Tal como se ve en la página web, Mensajes/Chats para PC funcionará de forma similar a WhatsApp para PC: en la web se muestra un código QR que debemos escanear dentro de la app de smartphone. Esto nos dará acceso a chatear desde el escritorio, pero con limitaciones: habrá que tener el teléfono cerca y conectado (mejor si es con WiFi, para no gastar datos)

Por ahora, no está activada en la app de Mensajes la opción que nos permite activar el chat para PC. Esperemos que esta actualización se produzca en cuestión de días.

WhatsApp para PC Descargar
8

¿Crees que Google tiene algo que hacer ante WhatsApp y otras apps de mensajería? No lo consiguió con Duo, Allo ni Hangouts, veremos si lo logra con la nueva Chats.

 

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas