Los memes de Edurne en Eurovisión, el musical de Game of Thrones… 5 cosas que han pasado en Internet y te alegrarán la semana

¿Se avecina un día de perros? ¿Ya vas por el cuarto café y no te despiertas? Eso es que, hoy lunes, necesitas darle a la mente un poco de alegría. ¿Qué tal si lo haces con los mejores memes, vídeos y curiosidades que esta semana nos ha proporcionado internet?

Acompáñanos, una semana más, a la sección más friki de Softonic. No nos hemos vuelto locos, es que… ¡Algo pasa en la red!

Edurne, la ganadora de Eurovisión… en las redes sociales

Cierto que Edurne, representante de España en Eurovisión, no ganó el festival a pesar de hacer una buena actuación. El premio se lo llevo el sueco Måns Zelmerlöw, pero no se puede negar que Edurne ganó en algo… ¡en número de memes que se hicieron sobre su actuación!

Y es que, si algo tenemos los españoles, es que no nos importa reírnos de nosotros mismos. Durante la gala de Eurovisión este sábado las redes sociales echaron humo con la cantidad de imágenes humorísticas caseras relacionadas con la intérprete de ‘Amanecer’… Que si, como tiene los 15 puntos, la buscará Matías Prat;  que si lanza unas bolas de ki que ni  Son Goku… Por no hablar de su bailarín, Giuseppe di Bella, cuya cara mientras sujetaba a la cantante ha sido el blanco de muchas bromas.

Para muestra, unos botones, pero si quieres más memes de Edurne y su paso por Eurovisión no tienes más que buscar “edurne memes” en Google y disfrutar.

Si aún con las risas que te pegas sigues respetando el festival, disfruta de esta selección de apps de karaoke para emular a tus artistas favoritos.

Llegan los emojis que estabas esperando

Por si no tuviste suficiente con los nuevos emojis de iOS, por si no te conformas con poder hacer la peineta (esto, vaya: ) en los smartphones de Microsoft… Ahora celebramos que el Consorcio Unicode (sí, a mí también me parece increíble que haya un “consejo de iconos”) aprobará 38 nuevos emojis para amenizar nuevas conversaciones.

Hasta 2016 nada, pero ya te podemos avanzar de cuales se tratará: una mano haciendo un selfie, una mujer embarazada, dos lonchas de beicon (¿Quién no necesita saludar a su amorcito con lonchas de beicon?)… Hasta un “facepalm”… ¡Al Capitán Pickard le encanta esta noticia!

A todo esto… ¿Cuál es el mejor teclado de emojis? Este no está nada mal.

Peter Dinklage confirma lo que ya sabíamos: ¡es el amo!

Con motivo del “Red Nose Day” (día para luchar contra la pobreza infantil en EEUU), el famoso grupo Coldplay ha colaborado con los actores de Juego de Tronos para crear… ¡un musical basado en la serie!

El resultado es muy divertido (aunque oirás spoilers si no vas avanzado en la serie), pero sí nos quedamos con una parte es con la actuación de Peter Dinklage… Si Tyrion no era tu personaje favorito de la serie debería serlo a la de YA.

¿No dominas el idioma de Shakespeare? Entonces no esperes más y disfruta aquí del vídeo entero subtitulado al español.

¿Adicto a las series? Entonces Twee te será de gran ayuda.

La versión definitiva de Mad Max: Fury Road

Que si ‘Mad Max: Fury Road’ es la mejor película de acción en lo que llevamos de siglo, que si pedazo de obra maestra, que si por fin el regreso de un clásico que merece la pena… No se puede negar que la nueva de Mad Max está encantando, pero personalmente opino que sería aún mejor película… si se modificasen algunas cosas.

Unos efectos de sonido por aquí, unos añadidos en la imagen por allá… Y tendremos la versión definitiva de la película: ¡Mario Kart Fury Road!

¿Siempre se te escapan los tráilers de los nuevos estrenos? ¡Eso es que no estás usando Trailer Addict!

Mundo animal: la tortuga que querrás como mascota

Terminemos la selección con un apartado dedicado a los tiernos animalitos y es que… ¿quién no querría tener como mascota una tortuga ciborg?

No, no es ciencia ficción: se trata de una pobre tortuga marina herida que tenía la mandíbula destrozada y, por tanto, los días contados… Hasta que la salvó un equipo de rescate turco y la equiparon con… ¡una prótesis realizada con una impresora 3D! Como veis, el animal se encuentra perfectamente y se ha convertido instantáneamente en la tortuga más molona del mundo, con el permiso de las Tortugas Ninja.

Después de esta noticia retiro lo que llevo diciendo hace un par de años, que las impresoras 3D no sirven más que para imprimir modelos muy bonitos pero muy inútiles. El ejemplo de hoy lo demuestra y si ya somos capaces de hacer esto… ¿qué seremos capaces de hacer en un futuro?

El futuro de la impresión es este pero… ¿Cuál es el futuro de los juegos? Aquí unas claves.

¡Feliz semana!

¿Más animado para empezar la semana? Esperamos que sí y, recuerda, si crees que nos hemos olvidado de alguna noticia, curiosa o loca, ¡no tienes más que compartirla con nosotros!

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios

Últimos artículos