Los mejores memes de Taylor Swift y Casillas, comida al estilo Minecraft… 5 cosas que han pasado en Internet y te alegrarán la semana

¿Un lunes duro? Sí, nosotros también deseamos que sea viernes, pero como eso no es posible nos conformamos con echarnos unas risas y disfrutar de los mejores memes, vídeos y curiosidades que esta semana nos ha proporcionado internet.

Diviértete con nosotros con nuestra recopilación. Y es que… ¡Algo pasa en la red!

Taylor Swift y el reparto ideal para Bad Blood

Taylor Swift ha sido esta semana pasada la gran sensación musical, por presentar en los premios Billboard su nuevo vídeo, para la canción Bad Blood. Pero lo que más nos ha llamado la atención no es que la Swift haya dejado atrás su imagen de niña buena en este imaginativo clip, sino todos los posters que días antes han surgido para promocionarlo.

Kendrick Lamar, Selena Gómez, Jessica Alba y otras estrellas han sido protagonistas de estos pósters al más puro estilo ‘Sin City’… pero aunque estos carteles son impresionantes no han sido los los mejores posters, sino los que los fans se han dedicado a crear por obra y magia del Photoshop: Hermione de Harry Potter, Meryl Streep, Katy Perry y aportaciones animales como una cabra, los gatos de Taylor Swift o hasta la mismísima Marnie, una de las perras más famosas de Internet.

¿Tú también quieres dedicarle a Taylor un póster como el de las imágenes? Ve practicando con estos estupendos programas gratuitos de edición de fotos.

Dime de dónde eres y te diré si usas la caca del WhatsApp

Hoy en día se hacen estudios para todo. El último, realizado por SwiftKey, nos trae un análisis de 1.000 millones de mensajes enviados por los usuarios de sus teclados en 16 idiomas y los resultados nos llevan a pensar que, quizá, algunos de los tópicos que asociamos a países no se alejan tanto de su realidad.

Así los españoles e italianos somos muy fiesteros, cosa que mostramos con iconos relacionados con el divertimiento, como la adorable flamenca. El tópico del romanticismo francés se refleja en su uso y abuso de los corazones. Respecto a los norteamericanos hablan mucho de dinero y comida, con la pata de pollo y… ¡la berenjena! (aunque quizá lo de la berenjena representa otra cosa, ejem…). Por último, en Sudamérica triunfa el emoticono del bebé… ¿Amigos latinoamericanos, me podéis explicar que significa eso?

Eso sí, vayas donde vayas verás que casi todo el mundo usa el emoticono de la caca… ¿Es que todo nos parece una m*erda o simplemente nos hace una gracia de morirse un excremento con ojos?

¿Tú también usas emoticonos? Entonces repasa todos los que puedes hacer con Facebook aquí.

La comida hecha arte (o postureo del bueno)

De pequeña mi madre siempre me decía “niña, no juegues con la comida” y casi siempre le hacía caso… Pero después de ver esto creo que debería haberme saltado sus consejos, ¿no?

No, esto que ves aquí no es una captura de Minecraft, sino una obra hecha por dos artistas holandeses, Lernert y Sander, que se han dedicado a coger comida cruda de todo tipo (fruta, verdura, pescado, carne) y cortarla en 98 perfectos cubos de 2.5 x 2.5 x 2.5 cm… ¿Genialidad o ida de la olla? Que cada uno juzgue por si mismo… Yo de momento me voy a comer algo, ¡que me ha entrado hambre!

¿Eres un cocinillas? Entonces descubre todo lo que puedes hacer con tu tablet en la cocina.

Fassbender y Jobs: ¿separados al nacer? NO.

La película biográfica sobre Steve Jobs dirigida por Danny Boyle está al caer… y ahora nos llega su primer tráiler. La obra, que narrará las 3 keynotes más importantes en la vida de Jobs, cuenta con Michael Fassbender (‘X-Men’, ‘Doce años de esclavitud’…) como protagonista y lo que nos temíamos ha sucedido: Jobs y Fassbender no se parecen ni en el blanco de los ojos.

Que quede claro que aquí tenéis a una fanática del actor, pero las cosas como son, ya no es que Fassbender no se parezca nada a Jobs, sino que tan siquiera se han molestado en caracterizarlo igual… ¿Desde cuándo Jobs tenía cabellera pelirroja? Ashton Kutcher no es un gran actor y la película que hizo no eran gran cosa, pero al menos se parecía a Jobs. ¿Nos hará olvidar Michael Fassbender con su (casi seguro) genial interpretación el aspecto del fallecido padre de Apple?

Hablando de Jobs, ¿qué opinaría del Apple Watch? Él no sé, pero aquí van nuestras impresiones.

Iker… ¿pero qué haces?

No podemos acabar el Algo pasa en la red de hoy sin hacer un poco de humor con la actualidad futbolística. Aunque la semana deportiva ha venido marcada con el triunfo de la liga española por parte del FC Barcelona y  la suspensión del Superclásico Boca-River, Internet ardió con otro hecho: ese saque de banda que Iker Casillas hizo en el encuentro contra la Juventus.

No suficiente con la eliminación del Real Madrid de la Champions, Internet se cebó con el extraño saque de banda del portero del equipo blanco, convirtiéndole en el meme de la semana: Iker tendiendo la ropa, Iker jugando a baloncesto, Iker tirando la “orejuda”… aquí te dejo unas cuantas obras de arte, pero si quieres más no tienes más que poner en google “memes casillas”.

Si tú también quieres emular a Casillas te remitimos al clásico FIFA 15.

¡Feliz semana!

Esperamos que von esta dosis de chorradas y buen rollo tu semana empiece por mejor pie. Cuéntanos, ¿qué otras locuras has visto esta semana en la red? ¡Compártelas con nosotros y así todos nos echaremos unas risas todos juntos!

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios