Los mejores wallpapers de animalitos

Los mejores wallpapers de animalitos

Cuando instalas Windows por primera vez y pinchas en la carpeta de “Imágenes”, por lo general te sueles encontrar varios fotos predefinidas de paisajes y animales. ¿Te gustaría tener más para poder usarlas en tu PC?

Hoy en Softonic pensamos en tu día a día y te regalamos algunas webs para encontrar los mejores wallpapers de animalitos.

Animales Hoy

Los compañeros de Animales Hoy han recopilado en un post varios fondos de pantalla en HD. Son más de 40 imágenes, tiradas “con la mejor calidad” y con “momentos únicos captados en el instante preciso”. Se pueden descargar de manera totalmente gratuita: basta con pulsar click derecho en “Guardar imagen como” y almacenarla en tu PC.

Todo Fondos

Una de las mejores páginas webs que hemos encontrado para descargar fondos de pantalla: Todo Fondos. No sólo dispone de una sección exclusiva, sino que además está dividida a su vez en varias subcategorías.

¿Que quieres descargar fondos de ranas? Pues tienes un hueco exclusivo para ello. ¿Que lo quieres de abejas? Pues también hay otro, claro. En total hay más de 60 subcategorías la mar de variopintas. ¡Ah! Y lo mejor de todo es que los fondos de pantalla vienen en alta definición y listos para descargar, cómo no.

Fonditos

El diseño de Fonditos deja bastante que desear, pero al igual que en el portal anterior, este incluye una gran variedad de subsecciones dentro de la categoría de “Animales”. Son menos que en la página web anterior, todo sea dicho, pero vas a encontrar también una gran variedad de imágenes.

Como peculiaridad, los usuarios pueden valorar las imágenes que aparecen subidas, así que puedes ver las más votadas (y mejores para la comunidad).

Wallpapers Craft

En Wallpapers Craft también encontramos una sección dedicada a los animales, aunque no categorizada por razas. ¿Dónde destaca este portal sobre el resto? Pues en que todas las imágenes subidas gozan de un estilo muy minimalista, es decir, se nota que son fotos tiradas por profesionales y que hablan por sí solas.

Te invitamos a que navegues por sus diferentes páginas, ya que la selección de imágenes es realmente buena.

Alpha Coders

Finalizamos el recorrido, cómo no, con Alpha Coders. Cada vez que toca hablar de fondos de pantalla la traemos a escena, ya que es una de las páginas webs con más material. Para ser exactos, posee 48.562 fondos de pantalla de animales en estos momentos. Si quieres probarlos todos necesitarías varias vidas, así de sencillo.

Es una de nuestras favoritas. Además, y esto no debes olvidarlo, también puedes contribuir con nuevo material subiéndolo al portal.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios