Los mejores wallpapers de Pacific Rim 2

Ya está aquí. Ya llegó: Pacific Rim: Insurrección. La secuela de la película dirigida por Guillermo del Toro desembarca en los cines de todo el mundo la próxima semana, y en Softonic queremos calentar motores con los mejores wallpapers de Pacific Rim 2. Presta atención, que ahí van.

Adobe Photoshop
Descarga aquí
10

Adobe Photoshop CC 2015 es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones

La web oficial

Cómo no, la web oficial de la película es el sitio idóneo para hacerse con las mejores imágenes de la cinta. Para ello sólo tienes que entrar en el portal (desde aquí puedes) y pinchar en el menú superior (icono de tres rayas horizontales). De todas las opciones que aparecen, selecciona “Gallery” para se redireccionado a una sección de imágenes.

Aquí encontrarás desde los carteles de las películas hasta capturas de la producción, todo condimentado con tráileres, por supuesto.

Wallpaper Site

Después del buen trabajo realizado por el director mexicano, ganador del Oscar a Mejor Película ahora con “La forma del agua”, en Pacific Rim 2 la acción transcurre diez años después de la historia dirigida por este. El planeta vuelve a ser atacado por los Kaijus, esas bestias gigantes que quieren acabar con todo. No obstante, ahora hay más robots que nunca. Y eso lo refleja bien Wallpaper Site.

En este portal encontramos una gran variedad de fondos de pantalla en resoluciones realmente buenas (4K incluido). En ellos se puede ver toda la magnificencia de los Jaegers, los robots encargados de combatir a los bichos. Y sí, pintan realmente bien.

HD Wallpaper

En HD Wallpaper tenemos poco donde elegir, pero al menos lo que hay es de buena calidad. La mayoría de las imágenes se centran en los nuevos personajes que aparecerán en esta entrega. Para ser exactos, hablamos del hijo de Pentecost, interpretado por el grandísimo John Boyega, o de gente como Scott Eastwood, quien pondrá rostro a Lambert.

Puedes acceder a todas las imágenes a través de este enlace.

Alpha Coders

Finalizamos el recorrido con, cómo no, Alpha Coders. Es nuestro portal favorito en lo que a imágenes se refiere. Si bien de Pacific Rim 2 no tiene gran cantidad, si englobamos la primera entrega encontramos casi 200 fondos de pantalla. Nada mal, ¿verdad?

Recuerda que en esta web podemos encontrar imágenes en muchas dimensiones diferentes, y no sólo en la resolución habitual Full HD.

¿Quieres más wallapers chulos? Sigue estos enlaces:

 

Cargando comentarios