Publicidad

Noticias

Las mejores VPNs para ver el Mundial de Qatar

María López

Publicado

Ha llegado por fin el momento que tanto ansiaban los fanáticos del deporte rey. El Mundial de Qatar, uno de los eventos más esperados (y polémicos) de este año sigue su curso y no queremos que te quedes sin ver ni un solo partido.

Aunque en España podrás ver en abierto los diez partidos de la fase de grupos, el Mundial va mucho más allá. Las 32 selecciones que conforman esta competición histórico están dando alguna sorpresa que otra y tener a los mejores en tu equipo ya no es garantía de victoria.

Las mejores VPNs para ver el Mundial de Qatar

Sin embargo, muchos de los canales que emiten de forma gratuita el Mundial se encuentran bloqueados geográficamente. Alguno canales como Fox Sports solo están disponibles en Estados Unidos, lo que dificulta mucho el visionado de los partidos. Sin embargo, tenemos la solución perfecta para ti: las VPNs.

Gracias a las VPNs, podrás saltarte cualquier tipo de limitación geográfica y acceder a los canales deportivos gratuitos de varios países. Además, todo es legal, seguro y con altas velocidades de Internet. También puede utilizar una VPN para mensajería Sin más dilación, aquí te dejamos algunas de las mejores VPNs para ver el Mundial de Qatar:

ExpressVPN

Esta es una de las VPN más rápidas que encontrarás. Gracias al protocolo Lightway, ExpressVPN proporciona altas velocidades de descarga desde cualquier país en el que te encuentres. Tener una velocidad tan alta te garantizará ver los partidos que quieras sin ningún tipo de tirón o pausas molestas.

Algunos de los canales a los que podrás acceder desde ExpressVPN son Fox Sports, Sky Sports, fuboTV, BBC Sports y muchas más. Además, ExpressVPN te permite conectar hasta 5 dispositivos distintos y de manera simultánea.

En cuanto a seguridad, ExpressVPN viene bien surtido: tráfico protegido con un cifrado de grado militar, protección contra fugas y un botón del pánico para proteger tu dirección IP si la conexión cae son solo algunas de sus variadas funciones. ExpressVPN es también una de las VPN más costosas, pero gracias a sus planes a largo plazo podrás ahorrarte un buen pico de dinero.

PIA (Private Internet Access)

PIA (Private Internet Access) posee una red muy amplia que te permitirá acceder a casi cualquier canal extranjero. Gracias al gran número de servidores (más de 340.000) podrás ver el Mundial en la mayoría de las plataformas de streaming.

Para garantizar la estabilidad de la conexión, PIA utiliza tarjetas de red de nueva generación de 10GB, una de las más rápidas de toda la industria. Sin embargo, si tu conexión es algo lenta, podrás hacer uso de la función de “paquetes pequeños”. Esta opción optimiza la descarga para que cuando te encuentres viendo un partido, no sufras de cortes ni caídas.

Como buena VPN que se precie, PIA no escatima en opciones de seguridad: su cifrado flexible (entre 128 y 256 bits) nos permitirá priorizar la velocidad o la seguridad de nuestra conexión, según lo que queramos en el momento. También utiliza varios protocolos entre los que podrás elegir (OpenVPN o WireGuard son algunos de ellos) para optimizar tu visionados.

Aunque no iguala la velocidad de otras como ExpressVPN, también es una opción mucho más barata e interesante para el consumidor. Por si fuera poco, podrás probar PIA durante 30 días gracias a su garantía de reembolso.

NordVPN

Seguro que ya has visto u oído hablar de NordVPN. Este es uno de los servicios más famosos y reputados dentro del mundo de las VPNs. Su velocidad de conexión es de las más altas del mercado (sobre todo si la comparamos con otras como PrivateVPN o ProtonVPN) y al igual que PIA, podrás hacer uso de protocolos como WireGuard para garantizar la velocidad de conexión.

Su número de servidores es de los más altos: posee más de 5.200 repartidos por lo ancho del globo. Junto a NordVPN, también tienes acceso a otras herramientas de seguridad como NordPass (para organizar tus contraseñas) o LordLocker (para proteger tus archivos).

NordVPN puede ser usado hasta en 6 dispositivos diferentes y está disponible en la inmensa mayoría de sistemas operativos y plataformas. Por si fuera poco, en caso de que tuvieras algún tipo de problema, NordVPN ofrece servicio al cliente 24 horas.

PrivateVPN

PrivateVPN posee direcciones IP dedicadas que te ayudarán a saltarte las prohibiciones geográficas sin ningún tipo de problema. Gracias a eso, el ancho de banda no se reduce y la conexión permanece estable durante todo el tiempo de uso.

Si hablamos de dispositivos, PrivateVPN aumenta el límite respecto a otros: el número asciende hasta los 10 usuarios simultáneos. Al permitir tantos perfiles, PrivateVPN es de las mejores opciones para compartir con amigos y familiares.

Al igual que el resto de VPNs, nos da la libertad de elegir el protocolo (OpenVPN, PPTP, etc). Sin embargo, su seguridad no es tan alta como las de otros servicios, aunque no afecta en nada a la hora de visionar cualquier tipo de contenido en streaming. Sus precios son bastante asequibles, sobre todo si tenemos en cuenta que nos da la posibilidad de compartir con un elevado número de usuarios.

IPVanish

IPVanish llega a alcanzar grandes picos de velocidad para garantizar tus conexiones en todo momento. Además, posee una característica que lo hace muy atractivo frente al resto: nos permitirá ver los partidos del Mundial en infinitos dispositivos.

La compañía gestiona por si misma toda la red y mantiene sus servidores activos en todo momento para que no haya caídas de ningún tipo. IPVanish incluye Scramble IP, lo que nos permitirá ver páginas deportivas de streaming fuertemente restringidas. Su filtro Trusted Network añade como soporte redes WiFi a las conexiones y hace que todo se vea de forma estable.

Hola VPN

Hola VPN es un servicio gratuito y que utiliza la tecnología peer-to-peer para establecer conexiones. De esta forma, cuando un usuario utiliza Hola VPN, también hace uso del ancho de banda de otros usuarios.

Aunque Hola VPN utilice la conexión de dispositivos de terceros, su uso es totalmente seguro y proporciona una velocidad estable. Esta es una opción muy interesante si quieres disfrutar del Mundial sin tener que gastar dinero en el proceso. Aquí te dejamos un tutorial donde podrás aprender cómo funciona Hola VPN.

También te puede interesar

  1. Horario The Last of Us:  El episodio 5 se estrenará antes gracias a la Super Bowl

    Horario The Last of Us: El episodio 5 se estrenará antes gracias a la Super Bowl

    Leer más
  2. Google vs. ChatGPT: la batalla por el reinado de los asistentes virtuales está por comenzar

    Google vs. ChatGPT: la batalla por el reinado de los asistentes virtuales está por comenzar

    Leer más
  3. Hogwarts Legacy y Endling: Extinction is Forever, los mejores videojuegos de la semana

    Hogwarts Legacy y Endling: Extinction is Forever, los mejores videojuegos de la semana

    Leer más