Publicidad

Trucos y Consejos

Los mejores temas de presentaciones de Google para 2022

Los mejores temas de presentaciones  de Google para 2022
Shaun M Jooste

Shaun M Jooste

  • Actualizado:

Las presentaciones ofrecen contenido de manera visual para que la audiencia pueda comprender mejor los datos. Una cosa es colocar toda la información relevante en diapositivas, leerlas en voz alta y hacer que se duerman. Otro enfoque es utilizar uno de los mejores temas de Diapositivas de Google para hacer que los colores y detalles salten a la vista, y el público se interese más por tus productos o servicios.

Google Slides DESCARGAR

¿Cuál es la diferencia entre los temas y plantillas de Diapositivas de Google?

Estas son nuestras principales opciones para los temas y plantillas de Diapositivas de Google. Es mejor ver cuáles funcionarán mejor en tu presentación para evitar pasar demasiado tiempo haciendo modificaciones. Además, puedes mezclar y combinar algunos elementos para crear tu propio tema.

Hicimos una guía indpendiente para las plantillas principales de diapositivas de Google. Si has visto ese artículo, es posible que te preguntes cuál es la diferencia entre plantillas y temas. Las plantillas proporcionan diseños que se centran en el contenido real y en cómo los presentas a la audiencia.

Los temas de Diapositivas de Google son principalmente estéticos, lo que significa que se centran en colores, patrones, formas y cualquier otra cosa que hace que la presentación sobresalga frente a las presentaciones normales y sosas. También hay temas específicos que se ocupan de sectores específicos, como paneles para pantallas fotográficas.

¿Dónde puedo conseguir los temas de Diapositivas de Google?

Aunque Diapositivas de Google proporciona plantillas gratuitas cuando entras en la aplicación, generalmente no proporciona temas. Es posible que encuentres extensiones de Chrome que te ayuden en este aspecto, pero no todas son fiables. Eso significa que en realidad solo queda una forma de conseguir temas para tus presentaciones.

Eso es; tendrás que buscarlos en línea. A pesar de que algunos creadores de contenido lo hacen de manera gratuita, otros te piden que pagues una suscripción mensual para acceder a todos los que quieras. La parte buena es que, cuando tengas las plantillas que necesitas no necesitarás seguir suscrito. También encontrarás proveedores de temas que piden una tarifa única. Te recomendamos que les preguntes a los miembros de la comunidad si tienen versiones gratuitas antes de pagar por algo.

Los 10 temas principales de Diapositivas de Google

Teamwork Illustrations

¿Necesitas presentar diapositivas sobre los miembros del equipo de tu empresa para una propuesta o plan de negocio? El tema Teamwork Illustrations de Diapositivas de Google es gratuito, y puedes copiarlo directamente del directorio. Tiene varios íconos e imágenes relacionadas con el lugar de trabajo, y tendrás transiciones interesantes entre diapositivas que puedes ajustar.

Los mejores temas de Diapositivas de Google

Dark Theme with Dynamic Lines

Trabajar con informes, agendas, actas o datos financieros puede ser aburrido, especialmente para la audiencia de la presentación. El tema Dark Theme with Dynamic Lines para Diapositivas de Google agrega tonos más oscuros con un diseño minimalista. Hay formas geométricas suaves en el fondo que ayudarán a los espectadores a involucrarse más con el contenido. También encontrarás texto grande y en negrita para elementos que necesitan destacarse del resto.

Los mejores temas de Diapositivas de Google

Colorful and Modern

Si quieres lanzar una idea a la dirección o a otra empresa, querrás que los colores y el diseño destaquen. Esta plantilla colorida y moderna de Diapositivas de Google podría comenzar con un fondo oscuro, pero encontrarás muchos tonos brillantes en las otras diapositivas. También incluye otros elementos de diseño, como tablas, imágenes y mapas.

Los mejores temas de Diapositivas de Google

Going with Circles

Tal vez necesitas que tu presentación sea profesional sin todos los colores salpicados o tonos oscuros. Esta plantilla de Diapositivas de Google tiene líneas circulares con matices blancos y negros para todas las diapositivas. Los círculos te permiten destacar productos o imágenes importantes, o pueden separar una sección de texto de las otras. ¡Usa tu mente creativa y vuélvete loco!

Los mejores temas de Diapositivas de Google

Photographic Backgrounds

No todas las presentaciones se centran únicamente en el texto. Es posible que necesites una galería visual para persuadir o para un discurso. Si estás trabajando con instalaciones o proyectos de construcción, es útil agregar algunas fotos de los sitios o edificios reales, como ejemplo. Este tema de Diapositivas de Google te permite agregar rápidamente fondos de pantalla y paneles en primer plano con texto.

Los mejores temas de Diapositivas de Google

Dark 3D Presentations

Los temas 3D para Diapostivas de Google te permiten alterar completamente el aspecto de las diapositivas estándar. Puedes agregar objetos 3D para muchos fines, como gráficos, estrategias de marketing, barras financieras y más. Hay muchos diseños disponibles en este tema, y puedes personalizar todos ellos para satisfacer tus necesidades. Incluso si copias un diagrama circular de Diapositivas de Google, es fácil convertirlo en una imagen 3D.

Los mejores temas de Diapositivas de Google

FotoGramly Photography Profile

A cualquiera que trabaje con fotografía le encantará este tema de FotoGramly. Puedes elegir entre varios diseños de panel fotográfico para las imágenes, mientras puedes superponer uno sobre el otro como primer plano sobre fondo. Recibirá versiones tanto en modo claro como en oscuro, para que no pierdas tiempo convirtiéndolas. Es ideal para creadores de contenido que quieren mostrar su trabajo o productos.

Los mejores temas de Diapositivas de Google

eSports Gaming

¿Eres un equipo de eSports que quiere pedir fondos a los patrocinadores? ¿Tal vez solo quieres aumentar tus seguidores? Esta plantilla eSports Gaming de Diapositivas de Google agrega unos colores de juego encantadores que atraerán la atención de tu audiencia, con encabezados elegantes y paneles de texto. También puede incluir estadísticas en paneles geométricos para impresionar a los lectores.

Los mejores temas de Diapositivas de Google

Twitch and Play

Si tienes una página web sobre juegos o eres un streamer de juegos, es posible que quieras consultar la plantilla Twitch and Play para Diapositivas de Google. Tiene colores de neón brillantes para llamar la atención de todos mientras también organiza tu contenido de una manera profesional. Muestra a los miembros de tu equipo de una manera divertida, y también puedes colocar un índice elaborado.

Los mejores temas de Diapositivas de Google

Desktop Organizer Chalkboard

Nuestro tema final de Diapositivas de Google es para el sector educativo o cualquier otra persona que necesite organizar contenido y planes para el año. Desktop Organizer Chalkboard presenta fondos de carboncillo con texto que parece tiza blanca. La mayoría de los paneles tienen las fechas del mes en un lado, además hay paneles para diferentes categorías.

Los profesores pueden usar estas presentaciones para mostrar a los estudiantes lo que pueden esperar para el mes siguiente. Pueden agregar debates o asignaciones de temas, y tú puedes añadir imágenes divertidas al lado que representen la estación del año o el tema.

Los mejores temas de Diapositivas de Google

Este articulo es una traducción del post publicado por Shaun M. Jooste.

Shaun M Jooste

Shaun M Jooste

I live in South Africa, Cape town, as a father of two children. I've been gaming almost all my life, with plenty of experience writing reviews and articles on the latest titles. With 15 years of experience in local government performing Facilities Management functions, I moved towards becoming CEO of my own company, Celenic Earth Publications, which serves to publish author's books, including my own. I'm a published author of horror and fantasy novels, while I also dabble in game and movie scriptwriting.

Lo último de Shaun M Jooste