Publicidad

Trucos y Consejos

Las mejores tácticas para Cult the Lamb

Las mejores tácticas para Cult the Lamb
Shaun M Jooste

Shaun M Jooste

  • Actualizado:

Con el lanzamiento oficial de Cult of the Lamb el 11 de agosto de 2022, muchos de nosotros estamos poniendo a prueba nuestras habilidades en este juego de simulación y construcción de cultos. Si bien las adorables criaturas hacen que sea divertido jugar, puede convertirse en un reto cuanto más avances en él.

Cult of the Lamb DESCARGAR

Si no cuentas con la estrategia correcta al entrar en el juego, te resultará muy difícil seguir jugando más adelante. Por ello, te ofrecemos una guía detallada sobre las mejores tácticas para Cult of the Lamb.. Al fin y al cabo, los juegos deben ser divertidos y fáciles de completar.

Elige tu estrategia

El aspecto que hace que Cult of the Lamb sea emocionante de jugar es que tienes dos modos de abordar el juego. Por un lado, tendrás que desarrollar tu culto, y hacerlo más fuerte con sermones e incrementando la experiencia (XP). La ventaja de quedarte en casa y fortalecer a tus seguidores es que descubrirás objetos más poderosos en tus viajes.

El segundo elemento es salir a las cruzadas. Puedes encontrar multitud de recursos que aumentarán la velocidad de tu desarrollo de tu culto. Aunque esto puede sonar prometedor, conviene esperar hasta que tus seguidores sean lo suficientemente fuertes como para manejar el mundo exterior.

Los dos consejos siguientes te ayudarán con estos dos aspectos.

tácticas de cult of the lamb

Dirigirse a las cruzadas

Si te adentras en las cruzadas, sin duda te encontrarás con zonas de combate en las que tus seguidores de Cult of the Lamb tendrán que luchar. Para ello, es esencial que localices al jefe de esa región, es decir, la estatua. Puedes absorber Devoción y piedra al derribarla.

Tómate un tiempo para conocer el funcionamiento de las diferentes armas.. Algunas son rápidas pero hacen menos daño, mientras que otras son lentas y dañan más. Una vez que les cojas el tranquillo, sabrás cuáles son las mejores para cada escenario.

Si ves una región de combate con banderas e iconos, indica que los enemigos tendrán modificadores de daño. Pueden recibir el doble de daño o tener más salud de la habitual. Asegúrate de preparar a los miembros de tu secta para cada tipo de situación.

tácticas de cult of the lamb

Gestión de los miembros de tu Cult of the Lamb

Como Cult of the Lamb tiene un aspecto de simulación, tendrás que asegurarte de que tus seguidores tengan fuerza, salud, alimentación y descanso. En este último elemento, todos se irán a dormir cuando se acerque la noche. Puedes ir a buscar recursos y construir durante su descanso, siempre que no invoques un evento.

Una lección que tendrás que aprender para la noche es que las arañas aparecerán y comerán de los recursos que haya por ahí, de forma similar a Minecraft. Así pues, tendrás que perseguirlas y matarlas antes de que desaparezcan. El beneficio de esta acción es que conseguirás algo de carne que podrás cocinar para tu culto.

Si uno de tus seguidores se enferma, echa un vistazo para ver si han hecho algún desastre. Cualquier otro miembro de Cult of the Lamb que detecte algún vómito procederá rápidamente a aumentar el desorden. En este sentido, la limpieza puede convertirse en un caos.

tácticas de cult of the lamb

La muerte es solo el principio

¿Tienes un miembro del culto favorito al que amas con cada centímetro de tu oscuro corazón? Incluso los seguidores más antiguos acabarán muriendo, lo que significa que perderás los puntos de lealtad que sumaban. Además, habrá menos Ancianos para añadir a los sermones cada día.

Menos mal que puedes usar el Ritual de Resurrección para traer de vuelta a tus fieles seguidores. Los devuelve al servicio activo y te devuelve esos puntos de lealtad. No importa cómo hayan muerto, aunque sea con un sacrificio. Podrás traerlos de vuelta a la tierra de los vivos con facilidad.

tácticas de cult of the lamb

Consejos esenciales para la agricultura

¿Recuerdas la parte en la que tienes que mantener a tu culto bien alimentado? Cult of the Lamb tiene una mecánica de agricultura que te ayudará en esta tarea. Una vez que establezcas una granja masiva, podrás realizar tareas automáticas para que siempre haya suficiente comida para todos.

Al salir a las cruzadas, es inevitable que encuentres semillas por el camino. Para ello, solo tienes que colocarlas en el silo. Los seguidores que asignes a la granja las plantarán, y a partir de ahí esperarás a que crezcan. Una vez que estén listas, podrás cosecharlas para añadir alimentos a tu reserva.

tácticas de cult of the lamb

Una mentalidad despiadada del Cult of the Lamb

Cult of the Lamb no es en absoluto un juego para los jugadores sentimentales. Tienes que ver a tus seguidores como un recurso y nada más. A diferencia de tu caballo en Skyrim al que adoras y cuidas, los miembros del culto son objetos que tienes que ver como prescindibles.

La razón para decir esto es que puedes sacrificar a los seguidores ancianos para obtener más recursos. Siempre habrá más miembros que puedas reclutar o añadir a tu tribu más adelante. Así que deja a un lado el lado blando de tu corazón y prepárate para matarlos cuando hayan cumplido su propósito.

Hasta aquí hemos llegado con nuestras tácticas para principiantes en el juego. No te olvides de consultar nuestro análisis detallado de Cult of the Lamb para ver todo lo que te espera al jugarlo.

Cult of the Lamb review LEER MÁS
tácticas de cult of the lamb

Este articulo es una traducción del post publicado por Shaun M Jooste.


Shaun M Jooste

Shaun M Jooste

I live in South Africa, Cape town, as a father of two children. I've been gaming almost all my life, with plenty of experience writing reviews and articles on the latest titles. With 15 years of experience in local government performing Facilities Management functions, I moved towards becoming CEO of my own company, Celenic Earth Publications, which serves to publish author's books, including my own. I'm a published author of horror and fantasy novels, while I also dabble in game and movie scriptwriting.

Lo último de Shaun M Jooste

Directrices editoriales