Publicidad

Nuestra Selección

El mejor contenido de Amazon Prime de este 2020

Debido a la crisis del coronavirus, este 2020 nos hemos visto obligados a quedarnos en casa para proteger no sólo a nosotros, sino también a todos nuestros seres queridos. Uno de los pocos alivios de los que hemos gozado durante este año tan atípico han sido las películas y las series de televisión. Y es que por suerte, las plataformas de streaming digital han permitido que podamos ver cuanto queramos de una forma rápida y sencilla. Una de las más versátiles y utilizadas del momento es Amazon Prime Vídeo, puesto que su suscripción es completamente gratuita para todos los clientes de Amazon Prime.

Logo de Amazon Prime Video

Con un catálogo que no hace más que crecer, Amazon Prime Video se ha convertido en uno de los rivales más fuertes de Netflix. Y es que gran parte de las películas y las series más populares del momento se encuentran aquí. No es por ello de extrañar que siempre resulte tan difícil decidirse por una o por otra.

Si eres de los que pierde varias horas al día tratando de elegir qué ver en el catálogo de Amazon Prime Video, no te preocupes. En el artículo de hoy vamos a ofrecerte una selección de las que consideramos las mejores series y películas presentes en la plataforma digital. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda!

Amazon Prime Video DESCARGAR
8

Las mejores películas de Amazon Prime Video

Puñales por la Espalda

Puñales por la espalda

Puñales por la espalda es la divertida apuesta de Rian Johnson que hará las delicias de todos los fans de las películas de misterio. Este Whodunnit? con claras reminiscencias a Cluedo, nos invitará a resolver el asesinato del famoso novelista Harlan Thrombey. Éste aparece muerto en plena celebración de su 85 aniversario en su mansión y los sospechosos son, nada más y nada menos que su excéntrica familia. Acompaña al inspector Benoit Blanc en esta aventura y disfruta de un film extraordinario con un elenco de lujo (Jamie Lee Curtis, Daniel Craig, Christopher Plummer, Chris Evans, Don Johnson, Ana de Armas…)

El Escándalo (Bombshell)

El Escándalo

Basada en hechos reales, El Escándalo narra el escalofriante relato de los abusos realizados por el fundador de Fox News, Roger Ailes, a las trabajadoras de su compañía. El film centra la acción en la demanda por acoso sexual impuesta por Gretchen Carlson y cómo sus compañeras, que también han sufrido el acoso de Ailes, se debaten si contar la verdad o no. El Escándalo es un film de gran actualidad y que se suma a la terrible verdad de los abusos sexuales por parte de los grandes magnates como también podría ser el caso de Harvey Weinstein.

Green Book

Green Book

Green Book es una de esas películas  que tras verla, sales del cine con una gran sonrisa en la cara. No es por ello de extrañar que fuera la ganadora al Oscar a la Mejor Película del pasado 2019. Ésta nos traslada hasta los EEUU del 1962, un país en ese entonces claramente marcado por el racismo. Aquí seguiremos el viaje de Don Shirley, un pianista negro que contrata a un chófer italoamericano, Tony Lip, para dar una gira por el Sur de los Estados. Tony deberá servir no sólo de chófer, sino también de guardaespaldas, y conducir siempre siguiente las normas de «El libro verde», un libro que indica qué establecimientos admiten afroamericanos. Con un exquisito balance entre drama y comedia, esta road movie es un imprescindible para todos los clientes de Amazon Prime.

Guns Akimbo

Guns Akimbo

Guns Akimbo es la película perfecta para darse cuenta que Daniel Radcliffe es mucho más que Harry Potter. Alocada, divertida, con mucha acción y pizcas de suspense, Guns Akimbo sigue las desventuras de un desarrollador de videojuegos que un día despierta con dos pistolas atornilladas en las manos. Pero la cosa no termina aquí, sin comerlo ni beberlo, el joven forma parte de un duelo retransmitido en directo cuyo objetivo es volar su cabeza por los aires. Perfecta para pasar un buen rato cargado de de acción.

The Florida Project

The Florida Project

The Florida Project es un hermoso film que sin duda hará que sueltes más de una lágrima. Este drama social cuenta la vida de Monee, una pequeña de tan sólo 6 años que vive en un motel muy cercano a Disney World. Ésta pasa el día recorriendo el motel y realizando travesuras con sus amigos, totalmente ajena a los problemas por los que pasa su madre. Sin embargo, la vida de la joven da un vuelco con la llegada de un par de agentes del Departamento de Niños y Familias de Florida, que analizarán si la pequeña Monee debe ser dada en adopción.

Las mejores series de Amazon Prime Video

Sobrenatural

Sobrenatural

Si te gustan los fenómenos extraños, los monstruos en la oscuridad o las leyendas urbanas, debes ver Sobrenatural sí o sí. Y es que con sus 15 temporadas, esta serie se ha asentado como una de las más exitosas y entretenidas de los últimos años. Ésta cuenta las aventuras y desventuras de Sam y Dean Winchester, dos hermanos que se dedican a cazar todo tipo de monstruos y demonios que ponen en peligro la raza humana. Divertida y cargada de acción y momentos espeluznantes, estamos ante un título que cualquier aficionado a las series debería haber visto. Si no lo has hecho todavía, aprovecha porque Amazon Prime Video tiene todas las temporadas a tu disposición.

Good Omens (Buenos Presagios)

Good Omens

¿Qué pasaría si en el momento de su nacimiento el anticristo fuera cambiado por un niño completamente normal? Con esta divertida premisa arranca Good Omens (Buenos Presagios), la mini serie basada en el best-seller de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Con un reparto de lujo y con mucho humor, Good Omens sigue la atípica amistad entre Azirafel y Crowley, un ángel y un demonio a quienes no les apetece mucho presenciar el fin del mundo. Con momentos memorables y conservando el irreverente humor del siempre genial Pratchett, Good Omens es una serie imprescindible para pegarte unas risas.

Carnival Row

Carnival Row

Carnival Row es una interesante serie que mezcla elementos de fantasía y misterio con una estética claramente steampunk. Tras perder sus tierras debido a una fuerte guerra, todas las criaturas provenientes de mitos se ven obligadas a refugiarse en la ciudad de Burgue. La acción salta cuando una gran oleada de asesinatos recorre la ciudad y todos los muertos tienen algo en común: son hadas recién llegadas a Burgue. El detective Rycroft Philostrate se encargará de investigar estos extraños crímenes pero en su camino topará con una antigua conocida, la hada Vignette Stonemoss. Ideal para todos a quienes les gusta resolver un buen misterio.

Mr. Robot

Mr Robot

Para muchos, Mr. Robot es una de las series más interesantes de  las que hemos disfrutado durante los últimos años. Este tecno-thriller nos presenta a Elliot Alderson, un ingeniero de seguridad informática de día que actúa como hacker y pirata informático durante las noches. Alderson padece un fuerte trastorno de ansiedad y depresión, algo que le convierte en un «bicho raro» ante todo quieres le conocen y hacen que le resulte difícil relacionarse. Sin embargo, la vida de Alderson da un giro cuando un anarquista insurreccional que actúa con el nombre de Mr. Robot se pone en contacto con él para que se una a fsociety, su grupo de hacktivistas. Aclamada por la crítica y por el público, Mr. Robot es una de las mejores series del momento. ¿Te la vas a perder?

Señoras del (H)AMPA

Señoras del (H)AMPA

Señoras del (H)AMPA es una divertida comedia negra que recientemente ha llegado a Amazon Prime Video. Ésta narra las desventuras de cuatro mujeres y amas de casa muy distintas que viven en el barrio de Carabanchel. Durante una reunión del AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) terminan accidentalmente con la vida de su nemesis, Elvira. Presas del pánico, las cuatro deciden hacer un pacto y encubrir su crimen, algo que las llevará a caer en un espiral de situaciones disparatadas e inverosímiles. Divertida, delirante y en ocasiones agobiante, Señoras del (H)AMPA es una de las series españolas con más éxito del momento. No te la pierdas.

The Office

The Office

The Office es la comedia por excelencia del mundo laboral. Protagonizada por Steve Carrell, la serie muestra el día a día y los tejemanejes de una alocada oficina donde lo irreverente está a la orden del día. Divertida e hilarante, The Office es la serie perfecta para olvidarte de tus problemas laborales y reír a carcajadas con sus extravagantes situaciones.

Esperamos que nuestro artículo con las mejores series y películas de Amazon Prime Video te haya gustado. ¿Hay alguna que quieras recomendarnos? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad