Publicidad

Nuestra Selección

Las mejores series de Netflix de 2020

Netflix es la plataforma de vídeo en streaming con más suscriptores de todo Internet. Ésta es especialmente apreciada por los amantes de las series gracias a un soberbio catálogo de títulos clásicos, nuevos y también producciones exclusivas para este servicio. Y es que la llegada de Netflix a nuestro país supuso un cambio radical a cómo hemos consumido las series hasta el día de hoy, convirtiéndonos en auténticos adictos al entretenimiento en la pequeña pantalla.

Si eres suscriptor de Netflix seguro que ya te habrás dado cuenta que no exageramos cuando decimos que su catálogo de series es absolutamente enorme. Aquí encontrarás de todo: comedias, dramas, series de ciencia ficción y fantasía, de superhéroes,etc. Así que es bastante normal que te sientas abrumado a la hora de elegir la que vas a ver.

En el artículo de hoy vamos a ofrecerte una selección de las que consideramos las series imprescindibles de Netflix para este 2020. Hemos elegido títulos recién estrenados, otros que están al caer y por supuesto, una buena selección de las producciones propias de la plataforma. ¡Allá vamos!

Netflix DESCARGAR
8

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir Netflix

Este otoño llega a Netflix Alguien tiene que morir, la nueva serie del creador de La Casa de las Flores, Manolo Caro. Ésta nos trasladará a la España de 1954, una sociedad sumida en el franquismo y regida por las apariencias y los valores conservadores. La serie se iniciará con el retorno del protagonista a España desde México acompañado de un misterioso bailarín de ballet llamado Lázaro. Su relación no será bien vista por los padres del joven que han concertado un matrimonio por conveniencia para su hijo. Con un reparto de lujo donde destaca una excelente Carmen Maura, Alguien tiene que morir apunta a convertirse en una de las grandes series del 2020.

After Life

After Life en Netflix

Después de su sorprendente y cruda primera temporada, el cómico británico Ricky Gervais vuelve con la segunda temporada de After Life. En esta serie el actor vuelve a interpretar a Tony, un hombre sufriendo una fuerte depresión que poco a poco le va hundiendo. El fuerte vacío de Tony viene contrastado por su empatía hacia los demás y cómo éstos se relacionan con él. Muy interesante para todos aquellos que estén pasando un mal rato o tengan a alguien cercano sufriendo este terrible mal.

Dead to Me

Dead to Me en Netflix

Dead to Me es una interesante comedia que este pasado mes de mayo estrenó su segunda temporada. Protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, la serie cuenta una improbable amistad entre Jen y Judy, dos mujeres en terapia tras perder a sus seres queridos. Dead to Me ofrece una interesante mezcla de comedia negra con thriller, tensión y risas. Si ya viste su primera temporada seguro que estás deseando saber cómo sigue tras su cliffhanger.

Élite

Élite en Netflix

Si te van los culebrones y dramas adolescentes, te encantará Élite. Esta serie española cuenta la vida de un exclusivo colegio de gente adinerada donde llegan tres alumnos de clase humilde. La guerra entre la clase alta y la clase baja no tarda en llegar, pero también los misterios con extrañas desapariciones de alumnos y asesinatos sin resolver. Este año Élite estrenó su emocionante tercera temporada así que es un momento ideal para ver la serie completa de un tirón.

Esta mierda me supera (I Am Not Okay with This)

Esta mierda me supera en Netflix

Otro interesante drama juvenil que no puedes perderte este año es “Esta mierda me supera”. Si bien a primeras su título puede echarte para atrás, debes saber que la serie está basada en la conocida novela gráfica de Charles Forsman “I Am Not Okay with This”. En ella seguiremos las aventuras de unos adolescentes con poderes sobrenaturales que intentarán vivir una vida normal, lidiando con los típicos problemas de la juventud. Muy recomendable.

Hollywood

Hollywood en Netflix

El pasado mes de mayo se estrenó en Netflix Hollywood, una extraordinaria serie donde podremos seguir la vida de un grupo de aspirantes a cineastas y actores en plenos años 40. Ésta ofrece un vistazo sorprendente a temas como el racismo, la homofobia o la doble moral en el mundo del cine tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Into the Night

Into the Night en Netflix

Into the Night es un emocionante thriller lleno de suspense basado en la novela polaca de Jacek Dukaj “The Old Axolotl”. Las serie nos traslada a un vuelo de Bélgica a Moscú que en plena noche es secuestrado por un desconocido. Éste comunica a los pasajeros que deben permanecer en el avión porque debido a un fenómeno cósmico, cualquiera que se exponga a los rayos solares morirá. Con este pistoletazo de salida postapocalíptico, Into the Night now ofrece la trepidante historia de supervivencia de los que podrían ser los últimos seres humanos del planeta.

Kingdom

Kingdom en Netflix

La sorprendente serie de zombies coreanos en la Edad Media vuelve este año con su extraordinaria segunda temporada. Ésta cuenta con más intrigas políticas de la corte, acción terror y sus característicos toques de comedia para encandilar a los amantes del género.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Jeffrey Esptein en Netflix

Esta interesante docuserie nos muestra la oscura verdad de la vida del billonario Jeffrey Epstein. La serie se desarrolla a través de los desgarradores relatos de sus víctimas y resulta una pieza clave para entender uno de los mayores escándalos de los últimos años.

La Casa de Papel

La casa de papel en Netflix

La Casa de Papel es ya un peso pesado dentro de las series españolas. Ésta nos sorprendió a todos cuando el Profesor y sus secuaces con caretas de Dalí irrumpieron en el Banco de España para hacerse con los secretos mejor guardados del país. Este pasado mes de abril se estrenó su soberbia cuarta temporada. Si no la has visto, ya estás tardando en hacer una sesión de todas las temporadas al completo.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrine en Netflix

Las nuevas aventuras de la bruja adolescente más conocida del planeta llegaron a su tercera temporada el pasado mes de enero. Éstas son un derroche de fantasía y aventuras donde Sabrina junto a sus amigos se enfrentarán una vez más a todas las fuerzas oscuras que intentan destruir a su familia.

Las chicas del cable

Las chicas del cable en Netflix

Las chicas del cable saltó a la fama por ser la primera serie española producida por Netflix. Ésta nos cuenta la vida de cuatro jóvenes madrileñas de finales de los años 20 y sus peripecias al empezar a trabajar en una gran empresa de telecomunicaciones. La serie, considerada un referente feminista, está llena de misterio, intriga y engancha desde su primer capítulo. Este año ha llegado a su temporada final… ¿te la vas a perder?

Locke & Key

Locke & Key en Netflix

Los amantes del terror y las casas encantadas están de enhorabuena pues el pasado mes de febrero se estrenó la primera temporada de Locke & Key. Esta serie nos narra la historia de una madre y sus tres hijos que tras el fallecimiento por asesinato de su padre, buscan un nuevo hogar donde empezar de cero. Éstos se mudan a una extraña mansión donde encontrarán una serie de llaves y cerraduras que les otorgarán distintos poderes (transfiguración, convertirse en fantasma, cambiar su sexo, etc.). Lo que no saben es que no están solos en la mansión, pues allí habita un ente maligno que anhela hacerse con las llaves.

Sex Education

Sex education en Netflix

Sex Education, la popular y también controvertida serie de Netflix sobre la adolescencia y el sexo llega por fin a su segunda temporada. En ella seguiremos las peripecias de Otis, el ocasional terapeuta sexual del instituto y cómo evoluciona su relación con su novia Ola. A todo ello se le añaden nuevos estudiantes, problemas con Maeve y un inesperado brote de clamidia que dará mucho que hablar.

Space Force

Space Force en Netflix

Space Force es la nueva comedia de los creadores de The Office. Ésta se encuentra también protagonizada por Steve Carell y aunque en un principio puede parecer floja, no tarda en ofrecer una buena dosis de humor. La serie ha recibido tanto buenas como malas críticas por lo que si te gustó The Office, vale la pena echarle una ojeada.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy en Netflix

The Umbrella Academy es una entretenida serie de acción juvenil que hará las delicias de los amantes de los superhéroes. Ésta nos narra las peripecias de 7 jóvenes, todos nacidos el mismo día y con superpoderes de los más variopintos. Los chavales son reunidos por un multimillonario en una academia para así convertirlos en auténticos superhéroes. ¡La emoción está servida! Si la primera temporada te ha gustado, te encantará saber que el próximo 31 de julio se estrena la segunda.

Valeria

Valeria en Netflix

Valeria es la esperada adaptación de las novelas de Elisabet Benavent. En ellas seguiremos las aventuras de Valeria, una escritora en crisis tanto laboral como de pareja. Para escapar de la frustración del día a día y reencontrarse a sí misma, Valeria vivirá todo tipo de aventuras en compañía de sus tres mejores amigas. Ideal para todos los que buscan una comedia actual, fresca y llena de buenas vibraciones.

Esperamos que nuestra selección de las mejores series de Netflix para este 2020 os haya gustado. ¿Hemos olvidado alguna que penséis que debería estar en la lista? ¡Compartidla con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad