Publicidad

Patrocinado

Los 5 mejores productos de Xiaomi que no son teléfonos o tablets

Nacho Requena Molina

Publicado

A Xiaomi se la conoce principalmente por sus teléfonos móviles. Cuenta con decenas de ellos en su haber, un listado que ha conseguido gracias a un enorme trabajo de esfuerzo y dedicación año tras año. Sin embargo, la empresa china no vive sólo de estos terminales, sino que cuenta con otros gadgets. Aquí van los 5 mejores productos de Xiaomi que no son teléfonos o tablets.

Xiaomi Mi Band 4

No pensarías que esta pulsera iba a faltar aquí, ¿verdad? La Xiaomi Mi Band 4 es la smartband más famosa de la compañía asiática. Sus ventas se cuentan por millones en su primer mes a la venta, hasta tal punto que las reservas se agotaron en sus primeros compases.

Los motivos son varios: el precio es fantástico para lo que ofrece (suele rondar los 40 euros), tiene una pantalla AMOLED que reproduce mejor que nunca los colores y cuenta con todas las funcionalidades de las anteriores, ampliadas con otras nuevas para la ocasión. Si a esto se le suma una batería que puede durar hasta 20 días con uso normal, la compra es obligatoria.

Xiaomi Mi Band 4

De: Amazon

36,99 €

Xiaomi MI True Wireless Earphones

Sería absurdo negar que Apple creó tendencia con sus auriculares inalámbricos. La marca china vio el filón y anunció Xiaomi MI True Wireless Earphones, que sobre el papel es un gadget como el de la manzana, pero más barato y con las mismas prestaciones.

Si quieres decirle adiós a los cables y buscas una opción más económica, aquí tienes una gran oportunidad.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum

Xiaomi también tiene aspiradoras. No te estamos engañando, y la prueba la tienes aquí mismo. Este modelo cuenta con hasta 100.000 revoluciones por minuto, lo que permite capturar casi cualquier mota de polvo que te encuentres por el camino.

La autonomía de la batería es de 30 minutos, duración que se puede aumentar dependiendo del nivel de filtración que se ponga (tiene cinco en total). Si quieres despedirte de las escobas y buscas una aspiradora cómoda y elegante, aquí tienes esta.

Xiaomi 20 W High Speed Wireless Charger Set

Las bases inalámbricas de carga se han convertido en todo un fenómeno. La llegada de los nuevos smartphones, que permiten que se puedan cargar sin necesidad de cables, ha provocado que se vendan como churros, así que Xiaomi también lanzó la suya propia.

No tiene mucho misterio: precio asequible, buenos materiales de fabricación, un cable USB de hasta 1 metro para que no te encuentres problemas y enchufe de carga rápida de 27 W.

Xiaomi Mi Scooter M365

Nos hemos dejado portátiles, relojes, cámaras y más artilugios por el camino, pero es que necesitaríamos 10 posts para traer todos los gadgets. Sin embargo, debemos cerrar con este producto por la enorme acogida que ha tenido: el Xiaomi Mi Scooter M365. Un patinete eléctrico, en otras palabras.

Las críticas de los usuarios son excelente, con valoraciones de 5 sobre 5 gracias a los casi 50 kilómetros de autonomía que posee, lo poco que pesa y la interfaz frontal que posee para desvelar información. Si buscas uno, hazte con este.

También te puede interesar