Publicidad

Nuestra Selección

El mejor contenido de HBO de este 2020

Este 2020 se ha convertido sin duda alguna en el año por excelencia de las plataformas de streaming digitales. Y es que debido a la pandemia de la COVID-19, difícilmente recordaremos una temporada en que hayamos pasado tanto tiempo encerrados en casa por obligación. Afortunadamente y gracias a servicios como HBO España, podemos hacer nuestra estancia más llevadera disfrutando de una buena serie o extraordinaria película.

Logo de HBO España

Sin embargo, si eres usuario de HBO España seguro que te has encontrado en más de una ocasión con uno de los grandes inconvenientes de la plataforma… ¡Su catálogo es tan amplio que nunca sabes qué ver! Y es que es más que habitual sentarse en el sofá para disfrutar de una buena serie y luego pasar tanto tiempo buscado e intentando decidir qué ver que terminas quedándote dormido.

Para ayudarte en esta aventura, en el artículo de hoy vamos a compartir contigo las mejores películas y series que encontrarás en el catálogo de HBO España este 2020. ¡Así no perderás tiempo buscando y podrás dedicarlo a pasar un buen rato frente a tu televisor! Esperamos que te sirva de ayuda.

HBO DESCARGAR
9

Las mejores películas de HBO España 

Contagio

Contagio

Nada mejor durante esta pandemia de la COVID-19 que ver un film sobre pandemias. Contagio es un interesante film dirigido por Steven Soderbergh que cuenta la historia de la propagación de un virus mortal de origen desconocido alrededor del mundo. La forma de propagación del virus es rápida y fulminante, y en apenas pocos días la población mundial decrece considerablemente. Interesante, angustioso y francamente espeluznante (y más con lo que estamos viviendo ahora), Contagio es un film que nadie debería perderse.

Ready Player One

Ready Player One

Steven Spielberg dirige este entretenido y espectacular film dedicado a los jugadores de videojuegos. En Ready Player One viajaremos hasta el 2045, un futuro distópico donde el joven Wade Watts únicamente encuentra consuelo conectándose a un mundo virtual llamado Oasis. Cuando el creador de éste muere, el futuro de la compañía y su fortuna se decide en una búsqueda del tesoro dentro de Oasis. Wade y otros jugadores no dudarán en usar toda su habilidad para conseguir este preciado premio. Cargada de guiños al mundo del cine y los videojuegos, Ready Player One es un film tan trepidante como divertido que nadie debería perderse.

Encurtido en el tiempo

Encurtido en el Tiempo

Estamos acostumbrados a ver viajes en el tiempo realizados de mil formas posibles, desde el clásico DeLorean hasta incluso jacuzzis espaciotemporales… pero ¿viajar en el tiempo estando encurtido en salmuera? Con esta alocada premisa arranca Encurtido en el tiempo, el alocado film protagonizado por Seth Rogen en el que un inmigrante recién llegado a EEUU cae accidentalmente en una cuba de pepinillos encurtidos y queda conservado hasta 100 años más tarde. Graciosa, irreverente, emotiva y muy divertida, Encurtido en el tiempo es uno de los grandes films de HBO que no puedes perderte.

La vida de Pi

La Vida de Pi

La vida de Pi es una de esos films que sobrecoge por su belleza visual y por su emotiva historia. El soberbio film de Ang Lee narra las desventuras de Pi, un joven hindú que sobrevive a un naufragio en pleno Pacífico. Sin embargo, Pi no es el único superviviente. En su bote salvavidas también se encuentra un tigre de bengala con el que poco a poco entablará una preciosa amistad. Mágica y llena de momentos inolvidables, La vida de Pi es una película especialmente recomendable para los amantes de los animales y para todos aquellos que reivindican que el cine es una forma de hacer arte.

Prometheus

Prometheus

Los films de Ridley Scott jamás dejan indiferente a nadie, y Prometheus no es una excepción. Ideada como una precuela para Alien, el Octavo Pasaje, la película sigue las aventuras de un grupo de científicos que buscan encontrar el origen de la humanidad en un extraño planeta. Allí encontraras unos misteriosos seres inteligentes llamados Los Ingenieros que ofrecerán más preguntas que respuestas a nuestros protagonistas. Compleja como pocas, Prometheus es una de esas películas que los amantes de la ciencia ficción y los argumentos enrevesados no pueden perderse. Eso sí, te advertimos que es muy probable que termines de verla sin entender nada. No te preocupes pues no eres el único.

Los odiosos ocho

Los odiosos ocho

Para muchos, Los odiosos ocho es el film más redondo de Quentin Tarantino. Este trepidante film reúne a rostros tan conocidos del cine como Samuel L. Jackson o Kurt Russell en un western  difícil de olvidar. Éste cuenta la historia de cómo dos cazadores de recompensas y un sheriff recién nombrado escoltan a una fugitiva hasta la ciudad de Red Rock. Debido al mal tiempo deberán refugiarse en una mercería, donde conocerán a cuatro desconocidos de misterioso pasado. Con un guion de infarto sin tiempo para el aburrimiento, Tarantino consigue una vez más demostrar por qué es uno de los directores más influyentes de los últimos tiempos.

Las mejores series de HBO España 

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Es imposible empezar una lista de series imprescindibles de HBO sin mencionar Juego de Tronos. Y es que la épica serie basada en los libros de George R.R. Martin fue y todavía es el buque insignia de esta plataforma de streaming. A lo largo de sus 8 temporadas podrás seguir las intrigas, tejemanejes y traiciones por gobernar los Siete Reinos de Poniente. ¿Quién conseguirá sentarse en el deseado Trono de Hierro? Tanto si ya la viste como si inexplicablemente no has disfrutado de un solo capítulo, aprovecha para volver a ver una serie que ha hecho historia.

The Leftovers

The Leftovers

The Leftovers es una inquietante serie llena de sorpresas y giros argumentales que te dejarán pegado al sofá durante sus tres excelentes temporadas. Ideada por Damon Lindelof, The Leftovers nos presenta el hipotético caso en que el 2% de la población mundial desaparece de un día al otro sin explicación aparente. Enigmática como pocas, esta tragedia te sumerge en lo más profundo de la psique humana para que no puedas dejar de ver capítulo tras capítulo hasta comprender qué ha sucedido. ¿Te animas a verla?

The Wire

The Wire

The Wire es todo un clásico dentro de las series de HBO. Y es que este thriller basado en hechos reales ensalzó al canal de televisión en uno de los favoritos entre los amantes de las series. Considerada como la mejor serie de la historia por la revista Empire, The Wire teje una interesante trama policíaca sobre el tráfico de drogas en la ciudad de Baltimore. No te pierdas ninguna de sus 5 temporadas… ¡además se encuentras remasterizadas en la plataforma digital!

Los Soprano

Los Soprano

Creada por David Chase, Los Soprano supuso un antes y un después dentro de las series de televisión. Ésta cuenta la historia de una familia acomodada de Nueva  Jersey cuyo patriarca, Tony Soprano, es el jefe de la mafia local. Cargada de humor negro, la serie nos muestra como Tony lidia con su familia así como con su «negocio» y trata de superar sus constantes ataques de ansiedad. Con 6 temporadas a sus espaldas y un sinfín de premios, para muchos Los Soprano es el pináculo de las series de televisión. ¿Te gustaría saber por qué?

El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale)

El Cuento de la Criada

Basado en el bestseller de Margaret Atwood, El Cuento de la Criada es una serie que no puedes dejar pasar. Ésta narra la vida en un futuro distópico donde los EEUU pasan a convertirse en la República de Gilead. En esta nueva sociedad la natalidad se ha desplomado y se suprime totalmente la libertad de prensa y los derechos de las mujeres. Entre ellas se encuentra el rol «la criada», una mujer cuyo único objetivo es tener hijos que sigan las enseñanzas de Gilead. La serie narra la vida de Defred, una joven que es tomada como esclava y obligada a ejercer de «criada» de un misterioso hombre.

Succession

Succession

Succession ha sido la gran ganadora de los premios Emmy de este año y también la serie revelación de HBO del momento. Ésta narra la vida de Logan Roy, jefe de la mayor empresa de comunicación y entretenimiento del momento, y de sus cuatro hijos, Kendall, Roman, Siobhan y Connor. Mezclando magistralmente la comedia con el drama y la intriga, Succession te mantendrá enganchado desde el primer momento con su trama llena de corrupción y luchas por el poder.

Esperamos que nuestra lista con el que consideramos el mejor contenido de HBO España te haya servido de ayuda a la hora de decidir qué ver en la plataforma digital. ¿Hay alguna serie de la que nos hayamos olvidado o que quieras recomendarnos? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad