Publicidad

Nuestra Selección

La magia de Disney+ llega a Latinoamérica

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Este atípico 2020 esta siendo un año marcado por la pandemia de la COVID-19. El confinamiento y el miedo a salir a la calle ha hecho que muchos de nosotros encontremos en nuestro hogar un refugio contra el virus. Afortunadamente contamos con las plataformas de streaming digitales para disfrutar de pelis y series que hacen que nuestros días y noches sean más llevaderos. Una de las últimas en llegar a Latinoamérica ha sido Disney+.

Disney+ cuenta con un excelente catálogo perfecto para satisfacer tanto a los más jóvenes de la casa como a un público juvenil y también adulto. Aquí encontrarás las series más famosas de Disney así como también sus films clásicos, últimas películas y también todo aquello relacionado con el universo Marvel y Star Wars. ¡Sin olvidar los mejores documentales de National Geographic!

Aquí vamos a compartir contigo los mejores títulos de los que podemos disfrutar durante este 2020. Y es que ya lo dice el refrán, al mal tiempo, buena cara… y nada mejor para animar el día a día que una relajante sesión de series y pelis.

Las mejores películas de dibujos de Disney+ este 2020

Basil, el ratón superdetective

Basil, el ratón superdetective

Empezamos nuestra lista con un clásico de los dibujos animados a menudo olvidado por muchos. Basil, el ratón superdetective es un genial film de la factoría Disney que nos sumergirá de lleno en la mejor acción detectivesca. ¡Y es que no por nada, nuestro protagonista es nada más ni nada menos que un ratón que viven junto a Sherlock Holmes! Acompaña a Basil, su fiel compañero, el Dr. Dawson, y al perro Toby en la aventura de su vida mientras intentan encontrar al padre perdido de la pequeña Olivia. No te pierdas la escena final del enfrentamiento con Ratigan, no tiene desperdicio.

Aladdin

Aladdin

¿Alguna vez has pensado qué deseos pedirías si encontraras una lampara mágica? El joven y enamoradizo Aladdin lo tiene muy claro, sin embargo, las cosas no le van a ir tan bien como en un principio querría. Y es que el malvado visir Jafar no dejará pasar la oportunidad de convertirse en visir con la ayuda del genio.

La Sirenita

La Sirenita

La Sirenita supuso un punto de inflexión dentro de la trayectoria del estudio de animación de Disney. Y es que pocas de sus películas resultan tan inolvidables como las aventuras de la joven Ariel. Acompaña a esta joven sirena en su particular aventura para convertirse en humana y así casarse con su amor, el príncipe Eric. Sin embargo, su tiempo es limitado y Úrsula, la bruja del mar, se encargará que Ariel no lo tenga nada fácil.

Tarón y el Caldero Mágico

Taron y el Caldero Mágico

Rescatada del baúl del olvido de la factoría Disney, Tarón y el Caldero Mágico es una auténtica joya para todos los  amantes de la fantasía. Esta adaptación de los dos primeros libros de Las Crónicas de Prydain narra las aventuras del joven porquero Tarón. Éste sueña con ser un héroe y tendrá la oportunidad de demostrar su valía cuando, junto a la Princesa Elena, el bardo  Fausto y el simpático Gurgi, deban derrotar al Rey del Mal y su ejército de no-muertos.

Las mejores películas de Pixar en Disney+ este 2020

La saga Toy Story

Personajes de Toy Story

Uno no puede hablar de films de Pixar sin mencionar su mayor (y más divertida) saga, Toy Story. Independientemente de cuál de sus cuatro partes elijas ver, te aseguramos que te va a encantar. Acompaña al sheriff Woody, Buzz Lightyear y al resto de los juguetes en sus disparatadas aventuras para hacer felices a los niños de la casa. Las carcajadas están aseguradas.

Del revés (Inside Out)

Del revés (Inside Out)

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen tus emociones? Del revés (Inside Out) es una divertida pero a la vez emocionante aventura donde, a través de las emociones de la pequeña Riley, podemos ver cómo se forja la personalidad de un niño. Ideal para poner a los pequeños (y no tan pequeños) de la casa y que de una forma visual aprendan a comprender y aceptar que su personalidad es única e irrepetible y es hace ser quienes son.

Coco

Coco

Coco es una de esas pequeñas joyas que nos sorprenden en la gran pantalla. Tomando como base la festividad del Día de los Muertos, Coco nos enamora con el viaje musical de Miguel Rivera en busca de su ídolo, Ernesto de la Cruz. Llena de color, ritmo, risas y muchas lágrimas, Coco es un film que no deja indiferente a nadie. Si todavía no la has visto, ya estás tardando.

Las mejores películas de Star Wars y Marvel de Disney+ en 2020

La trilogía clásica de Star Wars (La Guerra de las Galaxias)

Star Wars: Una Nueva Esperanza

La epopeya galáctica de George Lucas puede tener muchas partes, pero como la trilogía original no hay ninguna. Si eres de los que inexplicablemente no has disfrutado con las aventuras de Luke Skywalker, C3PO, R2D2, la princesa Leia y Han Solo con su fiel Chewbacca, aprovecha tu suscripción en Disney+. Así descubrirás por qué La Guerra de las Galaxias fue (y todavía es) una saga que ha marcado toda una generación.

La tetralogía de Los Vengadores

Los Vengadores: Endgame

Pocos films de superhéroes han sido tan exitosos en la gran pantalla como la tetralogía de Los Vengadores. Sus cuatro films consiguen unir los héroes más emblemáticos del universo Marvel para hacer frente a la mayor amenaza a la que jamás se ha enfrentado la raza humana. ¿Te animas a revivir su épica batalla contra Thanos y Ultrón desde su primera entrega?

Las  mejores películas para toda la familia en Disney+ en 2020

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¿Quién engañó a Roger Rabbit? es una película mágica y divertida como pocas encontrarás hoy en día. Mezclando dibujos animados con acción real, el film nos presenta una historia detectivesca en la que un investigador privado deberá ayudar al conejo Roger a limpiar su nombre y el de su explosiva mujer. Con personajes de dibujos animados de diferentes franquicias y unos efectos especiales de lujo, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? es una comedia (algo oscura en algunos momentos) que hará las delicias de pequeños y mayores.

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra

Los Piratas del Caribe

Si bien hay muchas entregas de la saga de los Piratas del Caribe, ninguna es tan entretenida y memorable como La Maldición de la Perla Negra. En esta primera entrega conoceremos al joven William Turner, la intrépida Elizabeth Swann y el peculiar capitán Jack Sparrow en una aventura que les llevará a enfrentarse a la legión de no-muertos del capitán Barbossa. ¿Conseguirán deshacer la maldición de los doblones de oro azteca ? Divertida, espectacular y llena de momentos memorables, La Maldición de la Perla negra supuso un resurgir del cine de aventuras por parte de la factoría Disney.

Mary Poppins

Mary Poppins

Hay pocos clásicos de la factoría Disney que se recuerden con tanto cariño y magia como Mary Poppins. Y es que en esta extraordinaria película viviremos todo tipo de aventuras imaginables en compañía de la niñera más querida del mundo de la ficción. Mezclando imagen real con dibujos animados, muchas canciones, baile y sorpresas, Mary Poppins hará sonreír tanto a los pequeños como a los niños mayores de cualquier hogar. Y es que al igual que su protagonista, estamos ante una película que es «prácticamente perfecto en todo».

Las mejores series de Disney+ de 2020

Gravity Falls

Gravity Falls

¿Te gusta Stranger Things? ¡Te encantará Gravity Falls! Esta inteligente e hilarante serie de dibujos animados nos llevará hasta Gravity Falls, un extraño pueblo de la América más profunda donde los sucesos paranormales son el pan de cada día. Aquí seguiremos las aventuras de Dipper y Mabel Pines, dos hermanos que han ido a pasar las vacaciones en la Casa del Misterio de su extraño tío Stan. Misterios, conspiraciones, monstruos, fantasmas, fenómenos extraños y muchas risas te esperan en una auténtica joya de la animación. Bajo ningún concepto puedes perdértela.

The Mandalorian

The Mandalorian

Para terminar nuestra lista de imprescindibles, no podía faltar  The Mandalorian. Y es que en muy poco tiempo, esta espectacular serie del universo Star Wars se ha convertido sin lugar a duda en el buque insignia de la plataforma digital. No te pierdas las aventuras del Mandaloriano y descubre por qué medio mundo está enamorado del pequeño Yoda bebé en esta genial producción.

Esperamos que nuestra selección de los mejor de este 2020 en Disney+ te haya gustado. ¿Echas en falta alguna película o serie en esta lista? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad