Publicidad

Nuestra Selección

Las mejores pelis de Netflix de 2020

Netflix ha jugado un papel realmente importante en un atípico 2020. Éste ha funcionado como válvula de escape durante el confinamiento del COVID-19 y ha servido para hacer más llevadera una pandemia que nadie esperaba. Gracias a la plataforma de streaming hemos vivido todo tipo de aventuras, experiencias y situaciones que nos han trasladado más allá de la pantalla sin movernos del sofá pero… ¿qué películas han sido las más destacadas?

Netflix cuenta con un extraordinario catálogo de películas que hará las delicias de todos los amantes del séptimo arte. Las encontramos de todo tipo, desde las mejores comedias, dramas o películas de aventuras. Si estás pensando en pasar una noche de manta y película y no sabes cuál elegir, has llegado al lugar correcto.

En el artículo de hoy vamos a ofrecerte una selección de las mejores películas de la plataforma digital de este 2020. Luces, cámara… ¡acción!

Netflix DESCARGAR
8

Amor de gata

Amor de gata en Netflix

Amor de Gata es un bonito largometraje japonés creado por Studio Colorido. Este anime cuenta la historia de Miyo Sasaki, una joven enamorada de su tímido compañero de clase Kento Hinode. A pesar de que Miyo intenta hablar con su enamorado o hacerle saber de su existencia, éste la ignora o incluso la rehuye. Sin embargo, gracias a la ayuda de una máscara mágica, Miyo consigue transformarse en gatita y así poder pasar tiempo cerca de Kento. Ideal para los amantes de las películas de fantasía, las historias de amor y por supuesto, los mininos.

Conquista a medias

Conquista a medias en Netflix

Si supieras es una comedia romántica conmovedora y que engancha desde el primer momento. Ésta cuenta la historia de Ellie Chu, una adolescente china-americana tímida y con pocos amigos con grandes dotes para la escritura. Siendo una de las empollonas de clase, muchos de sus compañeros del instituto le piden que haga las redacciones de clase por ellos. Un día, Paul Munsky, uno de los cachas de clase, le pide que escriba una carta de amor a una chica que le gusta. Ellie acepta el encargo, pero a medida que va escribiendo cartas y mensajes de WhatsApp a la futura conquista de Paul, termina enamorándose de ella.

Da 5 Bloods: Hermanos de armas

Da 5 Bloods: Hermanos de Armas en Netflix

Da 5 Bloods: Hermanos de armas es el último proyecto de Spike Lee. Este drama bélico nos cuenta la historia de cuatro veteranos de la guerra del Vietnam que vuelven allí en busca de su jefe de escuadrón desaparecido. El film, protagonizado por Chadwick Boseman (Black Panther) es una importante reivindicación contra el racismo y destaca por su fotografía, emotiva banda sonora y una historia que te va a costar olvidar.

Diamantes en bruto

Diamantes en bruto en Netflix

Dirigida por los hermanos Sadfie, Diamantes en bruto es una película sorprendente que muestra a Adam Sandler en uno de sus mejores papeles. Este drama con toques de thriller nos presenta a Howard Ratner, un propietario de joyería adicto al juego que tras el robo de su tienda deberá arriesgarlo todo para mantenerse con vida. Rápida, trepidante y con un excelente uso de la cámara, Diamantes en bruto es para muchos la sorpresa de la temporada y un imprescindible dentro del catálogo de Netflix.

El Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

El Festival de la Canción de Eurovisión en Netflix

El Festival de la Canción de Eurovisión es una divertida parodia protagonizada por Will Ferrell en la que se cuenta la historia del grupo islandés Fire Saga. Éstos sueñan con cantar en Eurovisión y para su sorpresa, son elegidos al azar como posible grupo para representar al país en el certamen televisivo. El film está lleno de ironía, buen humor, canciones pop y figuras reales de Eurovisión así como cameos televisivos como el de Demi Lovato.

El hoyo

El hoyo en Netflix

El hoyo es la primera película española en ganar el festival de Sitges. Dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, El hoyo nos pone en la piel de Goreng, un joven que despierta en una celda acompañado de un desconocido llamado Trimagasi. Éstos se encuentran en un complejo penitenciario extraño y bizarro, en forma de torre y con 200 pisos donde el único punto en común de los presos es una mesa de comida que baja desde la parte más alta. Los de las celdas superiores comen en abundancia pero a  medida que baja la mesa únicamente quedan despojos y basura. Con claras reminiscencias a Cube, El hoyo es una película perturbadora, misteriosa y que pondrá en jaque a tu mente. Perfecta para los amantes del cine fantástico.

Hogar

Hogar en Netflix

Hogar cuenta la historia de Javier Muñoz, un publicista acostumbrado a la buena vida que ha caído en desgracia. Sin empleo y sin dinero, Muñoz se ve obligado a abandonar su lujoso apartamento para ir a vivir una casa modesta y acostumbrarse a un día a día sin frívolas excentricidades. El film narra cómo poco a poco este cambio en la economía del protagonista le lleva a un estado de frustración y evasión de su propia familia, llegando a obsesionarse hasta puntos enfermizos con los nuevos inquilinos de su antiguo hogar. Muy recomendable.

Horse girl

Horse Girl en Netflix

Horse girl es una de las películas más extrañas pero también más recomendables del catálogo de Netflix. Dirigida por Jeff Baena y con claras inspiraciones de David Lynch, el film nos cuenta la historia de Sarah, una mujer que ama a los caballos así como también los mundos de fantasía y a hacer manualidades. Poco a poco, Sarah empieza a tener sueños extraños que se van materializando en su día a día, rompiendo poco a poco la barrera entre la realidad y lo imaginario. Aunque a primeras la película pueda parecer comedia, se trata de un oscuro drama que se sumerge de lleno en el mundo de las enfermedades mentales.

La red avispa

La red avispa en Netflix

Protagonizada por algunos de los rostros más influyentes del cine latino actual (Penélope Cruz, Ana De Armas, Edgar Ramírez, Leonardo Sbaraglia, etc.), La red avispa nos ofrece una compleja trama de espionaje en la Cuba de los años 90. Este sobrecogedor thriller político está basado en una historia real y ofrece una visión crítica de la Guerra Fría, el comunismo y el capitalismo. Muy recomendable.

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby en Netflix

Los hermanos Willoughby es una divertida película de animación basada en el libro de su mismo nombre escrito por Lois Lowry. En ella conoceremos a los Willoughby, una familia atípica donde los padres planean deshacerse de sus hijos y a la vez, los cuatro hermanos (Tim, Jane, Barnaby A y Barnaby B) quieren hacer lo mismo con sus progenitores. Divertida y muy amena, la película muestra una guerra constante de valores que enfrenta al mundo contemporáneo con la idea de familia clásica con el objetivo de crear la llamada “familia moderna”. Imprescindible para los amantes de la animación.

Nadie sabe que estoy aquí

Nadie sabe que estoy aquí en Netflix

Nadie sabe que estoy aquí es el primer film chileno original de Netflix. Éste narra la vida de Memo Garrido (Jorge García), un joven que ayuda a su tío en el duro y desagradable labor de curtir pieles en una granja. A medida que van pasando los días en plena naturaleza, los traumas enterrados de Memo van aflorando, como es la pérdida de sus sueños de ser cantante debido a su sobrepeso y la pérdida de confianza en sí mismo. Sin embargo, cuando encuentra las memorias de Angelo, Memo recupera su pasión por la música y vuelve a soñar.

Sergio

Sergio en Netflix

Basada en hechos reales, Sergio narra la vida de Sergio Vieira de Mello, diplomático de la ONU que fue asesinado en la sede de la organización en Irak el año 2003. Esta biopic está basada en el libro de Samantha Power “Persiguiendo la llama: la lucha de un hombre por salvar el mundo”. Con un reparto de lujo estamos ante un drama que ofrecerá una nueva visión de un hecho que todos vivimos a través de los noticiarios.

Spenser: Confidencial

Spenser: Confidencial en Netflix

Spenser: Confidencial es lo más nuevo de los productores de Fast & Furious. Este trepidante film de acción Mark Wahlberg se pone en la piel de Spenser, un agente que termina en la cárcel durante cinco años mientras intenta destapar un caso de corrupción dentro de la policía. Tras cumplir condena, Spenser es informado de una muerte inesperada que le llevará a tomarse la justicia por su propia mano. Ideal para los amantes de films de policías y corrupción parecidos a Arma Letal o Dos policías rebeldes.

Su último deseo

Su último deseo en Netflix

Su último deseo es un extraordinario thriller político protagonizado por Anne Hathaway, Willem Dafoe, Ben Affleck y Rosie Pérez. El film narra la vida de la periodista Elena Mcmahon y su investigación acerca de la intervención de EEUU en las guerrillas centroamericanas de los 80. Su excelente elenco y su intrincada historia son tan sólo dos de los muchos atractivos de este film de 10.

Tyler Rake

Tyler Rake en Netflix

Chris Hemsworth regresa a las pantallas con Tyler Rake, un emocionante film de acción de los creadores del soberbio Vengadores: Endgame. Aquí seguiremos las aventuras de un mercenario cuya misión es rescatar al hijo de un narcotraficante indio que se encuentra en la cárcel. Salvar al pequeño no es tarea fácil, pues ha sido secuestrado por el archienemigo del narcotraficante y posee cientos de secuaces armados hasta los dientes dispuestos a detener a Rake. Acción a borbotones y muchos disparos, perfectos para los amantes de films como John Wick.

Esperamos que nuestra selección de películas de Netflix os haya gustado. ¿Habéis visto alguna que penséis que debería aparecer en esta lista? ¡Compartidla con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad