Gaming

Los mejores juegos de terror para tu móvil

Si crees que el smartphone no es una plataforma apta para disfrutar de juegos de terror, sentimos decirte que estás muy equivocado. Los teléfonos móviles se han convertido en centros de juego por derecho propio, y este género en concreto no ha dejado pasar la oportunidad de colarse en el soporte. En Softonic tiramos de recopilatorio con los mejores juegos de terror para tu móvil. Vas a pasar un Halloween de miedo.

Five Nights at Freddy's Descargar
8

Es, y con bastante probabilidad, uno de los videojuegos de terror más famosos para teléfonos móviles: Five Nights at Freddy’s. Disponible tanto para iOS como para Android por unos 2,5 euros, el argumento de este juego es muy original: tenemos que encarnar a un guardia de seguridad que vigila a unos bonitos robots animados. Como ya te puedes imaginar, los robots no son más que una panda de asesinos que se la harán pasar canutas a nuestro querido guarda de seguridad. Una de esas obras que merece la pena.

Fran Bow Descargar
8

Siempre se ha dicho que la mejor campaña es el boca a boca, y algo así es lo que le ocurrió a Fran Bow. Con varias partes lanzadas al mercado, este título cuenta la vida de, precisamente, Fran Bow, una niña con problemas mentales tras estar presente en la muerte de sus padres. Desde ese momento, la chica tendrá que enfrentarse a sus miedos más ocultos y peores pesadillas. Los 2,24 euros que cuesta se quedarán hasta cortos.

iPoe Collection Descargar
8

El mundo de la literatura tiene a muchos exponentes en el género del terror o el misterio. Uno de ellos es nada menos que Edgar Allan Poe, un clásico al que siempre hay que leer y del que existe un videojuego para teléfonos móviles que merece la pena. Bajo el nombre de iPoe se recoge una serie de aventuras interactivas que recrean los principales cuentos del maestro Poe. Cuesta 2,99 euros y está disponible tanto en iOS como en Android.

The Last Door Descargar
9

Vamos ahora con una producción española que goza de gran popularidad dentro del sector: The Last Door. Lanzado originalmente para PC, con el tiempo llegó también a dispositivos móviles, donde cosechó bastante éxito gracias tanto a usuarios como crítica especializada. Un suicidio en una Inglaterra decimonónica con una casa enorme por explorar, todo acompañado de una estética pixel art que enseña el poderío que atesora. ¿Lo mejor? El primer episodio es completamente gratuito, así que no te costará problemas el probarlo.

White Night Descargar
8

Cerramos este artículo con una de las propuestas más originales que tiene el género en teléfonos móviles: White Night. Tras este nombre se esconde un increíble apartado estético en blanco y negro con una trama espectacular: tras estrellar el coche en el bosque, el jugador se refugia en una mansión. Como bien se puede uno imaginar, la casa oculta secretos que el usuario tendrá que descubrir poco a poco para poner fin al misterio que la rodea.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios