Publicidad

Trucos y Consejos

Los 5 mejores juegos o apps para fans de Harry Potter

Nacho Requena Molina

Publicado

Sus libros llevarán publicados más de dos décadas, pero esto no es impedimento para que el fenómeno Harry Potter siga más vivo que nunca. El joven mago de Hogwarts cuenta con películas, merchandising y un sinfín de contenido que ha terminado desembarcando también en teléfonos móviles. Hoy nos centramos en ellos para traerte los 5 mejores juegos o apps para fans de Harry Potter.

Harry Potter: Wizards Unite

Si pensabas que íbamos a poner otro en primer lugar… estabas muy equivocado. Harry Potter: Wizards Unite ha sido todo un éxito entre los usuarios de smartphone. Desarrollado por Niantic, el juego aprovecha las bondades de la geolocalización y tira a lo ya visto en Pokémon Go, pero ahora en el universo de Harry Potter. En Softonic hemos hablado largo y tendido sobre él, además de contar algunos trucos muy curiosos para potenciar las partidas.

Harry Potter: Wizards Unite Descargar
9

Harry Potter: Misterios de Hogwarts

No vamos a negar que le hemos echado bastantes horas a este título que viene a continuación. Harry Potter: Misterios de Hogwarts viene a ser el sueño de cualquier fan de la saga. Tienes que crear un mago, al que puedes personalizar de decenas de maneras diferentes, y asignarle una casa. A partir de aquí, vas a vivir una historia similar a la que tienen los protagonistas del libro, con la diferencia de que será un personaje creado a tu estilo y semejanza.

Harry Potter: Misterios de Hogwarts Descargar
10

Animales Fantásticos: Casos

Basado en el spin-off de la saga, con Animales Fantásticos: Casos tenemos otra app muy similar la anterior. En otras palabras, nos ponemos en la piel de un novato, en este caso del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, para ver cuáles son los problemas que existen con el tráfico de criaturas. Debes recordar, eso sí, que en este juego Harry Potter no es la estrella.

Animales Fantásticos: Casos Descargar
8

Trivial de Harry Potter

Como el anterior era del universo expandido de los libros, ahora vamos con algo que te va a sacar una sonrisita: ¡un trivial! En efecto, hay decenas de preguntas para responder sobre Harry Potter en esta famosa aplicación. La clave está en ver quién es el que más sabe sobre Harry Potter. La única pega que le ponemos es que sólo está en inglés, por lo que te toca dominar con soltura la lengua de Shakespeare.

Harry Potter Trivial Descargar
8

LEGO Harry Potter

Cerramos el artículo con LEGO Harry Potter. No sabemos si has jugado alguna vez a un título de la saga LEGO, pero te decimos que son divertidos, amenos, graciosos y muy adictivos. Combinan lo mejor del humor con el universo LEGO y la franquicia en cuestión que abordan; en este caso, Harry Potter. Hay dos títulos para smartphones centrados en LEGO, y ambos abarcan las 8 películas que llegaron a las salas de todo el mundo.

LEGO Harry Potter Descargar
9

También te puede interesar