Nuestra Selección

Las 5 mejores companion apps de los juegos del momento

¿Alguna vez has escuchado hablar de las companion apps? Detrás de este nombre se esconde una herramienta muy popular hoy en día que complementa a otra principal. La idea es que el usuario reciba una ayuda adicional en algunos puntos en concreto, véase el caso de los videojuegos, el cine, el mundo del cómic, etc. Por esta razón, hoy nos vamos a centrar en un punto en cuestión y buceamos en él: aquí van las 5 mejores companion apps de los juegos del momento.

FIFA 19 Companion App Descargar
8

Teníamos que empezar por esta de manera obligatoria: FIFA 19. Electronic Arts ya lleva varias temporadas ofreciendo con su juego estrella una aplicación complementaria al mismo. A través de esta herramienta el usuario puede llevar a cabo mucha de las tareas que realiza durante el juego. Por ejemplo, puede comprar y vender jugadores del equipo de la semana en FIFA Ultimate Team, además de organizar el mismo y tramitar todos los problemas del club. Es una aplicación que funciona realmente bien –y hablamos por experiencia- para ganar tiempo cuando llegues a casa y dedicarte sólo a jugar.

Red Dead Redemption 2 App Descargar
9

Rockstar se ha sacado de la chistera una genial aplicación para Red Dead Redemption 2. El juego ambientado en el Lejano Oeste tiene en los teléfonos móviles una herramienta que transmite toda la información en tiempo real. Gracias a esta aplicación se puede consultar el mapa, desplazarse por él, fijar destinos, marcar zonas de interés y un largo etcétera. Además, también se ofrecen estadísticas sobre Arthur, el caballo, nuestros ingresos en el juego…

Battlefield Companion Descargar
9

El mundo de Battlefield tiene una companion app que permite personalizar no sólo la última de las entregas lanzadas, sino también todas las anteriores. A través de la aplicación podemos customizar nuestro soldado en el juego, así como las diferentes clases disponibles. Sobra decir que se pueden consultar estadísticas y modificar todo lo relacionado con los emblemas y logos a lucir de cara a las partidas online. Es bastante fácil de manejar y recuerda a lo que se puede hacer con FIFA App.

Call of Duty Companion App Descargar
8

Hemos hablado de Battlefield… y con Call of Duty no íbamos a ser menos. Activision también posee una aplicación complementaria para su saga en primera persona. A través de esta se puede personalizar todo lo relacionado con nuestro personaje en el juego. Tenemos disponibles desde las últimas entregas hasta las más actuales, por lo que sólo es cuestión de acceder al título en cuestión y modificar aquellos parámetros que más deseamos. Fácil, ¿verdad?

Companion for Fortnite Descargar
9

Cerramos con el juego de 2018: Fortnite. Aunque esta aplicación no es oficial, esta companion para Fortnite es de las más valoradas por la comunidad de jugadores. Toma todas las estadísticas de tus partidas, ya sea en consolas, PC o teléfonos móviles, y te permite visionarlas en el dispositivo. Así mismo, puedes modificar la estética de tu personaje y todo lo que se puede cambiar en el juego.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios