Con un lanzamiento previsto para noviembre de 2022, Skull and Bones es el próximo juego de piratas de Ubisoft que nos hace practicar ‘Arrgh’ y ‘Ah del barco’ frente al espejo. Hemos visto el emocionante tráiler con algunos detalles más durante el desarrollo. Tenemos algunas ideas sobre las características que veremos en el juego multijugador online.
Por eso, aquí puedes ver una lista de las 5 características principales de Skull and Bones que estamos nerviosos por ver. Aunque todavía tenemos que ver qué más nos tiene reservado, no podemos esperar para intentar convertirnos en un rey pirata.
Navegando en mar abierto en Skull and Bones
Una de las características más obvias de Skull and Bones es que estarás navegando en mar abierto. Más específicamente, tu barco y tu tripulación emprenderán aventuras en el Océano Índico. Eso significa muchas zonas abiertas para explorar.
Vale la pena mencionar que no hay una campaña o una historia detallada. El enfoque principal es jugar en línea con otros. Sin embargo, encontrarás misiones en las islas y el continente principal. Completar estas misiones te dará experiencia y botín, que es lo que estaremos buscando.
También necesitarás enfrentarte a naves enemigas. El objetivo de Skull and Bones es convertirte en un temido pirata, lo que significa que debes hacerte un nombre. También habrá un montón de islas escondidas por descubrir.

Fabricar para sobrevivir
Además de navegar en mar abierto, necesitarás usar el sistema de fabricación para sobrevivir y convertirse en un señor pirata. Skull and Bones tendrá muchos recursos para encontrar y robar. Los desarrolladores de Ubisoft se han asegurado de que todos los artículos que obtengas tenga algún valor.
Podrás fabricar algunos de los artículos en tu barco. En otros casos, deberás dirigirte a una de las islas y encontrar un NPC para que te fabrique objetos. Tanto si estás interesado en una espada o pistola avanzada o quieres algo para tu tripulación, el sistema de elaboración te ayudará.
Por supuesto, tendrás que asegurarte de que tu barco se mantiene fuerte en el mar. Skull and Bones te permite colocarle una armadura y puedes mejorar los cañones y otras características. Será interesante ver si puedes fabricar velas como en Assassin’s Creed: Black Flag.

Mantener la moral alta
Un concepto en Skull and Bones que puede ser engañoso es el sistema de moral. Tu tripulación no siempre estará contenta, y harán el vago en cubierta si no están satisfechos contigo. Si quieres que rindan al máximo, tendrás que alimentarlos con comida y tesoros.
Por supuesto, no me refiero literalmente a darles de comer tesoros. Si tienes riqueza suficiente y hay bastante comida para llenarles la tripa, seguirán remando y bombardeando. Las opiniones de la gente y el miedo hacia ti y la tripulación también afectarán a la moral del barco.
Otro aspecto que puede afectar el estado de ánimo de la tripulación es el estado del barco. Es menos probable que estén contentos si es pequeño y hay agujeros por todo el casco. Tendrás que hacer algunas reparaciones, mejorar el tamaño y llenar el barco con todos los tesoros que pueda contener con seguridad.

Rango de infamia pirata
Antes he mencionado que no hay campaña en Skull and Bones. Eso no significa que no haya un objetivo general. Para convertirte en el mayor criminal en mar abierto, querrás llegar al nivel Capo pirata. Es el último rango en el juego, que abre un nuevo mundo de posibilidades.
Otros piratas se te acercarán para completar misiones peligrosas. Desbloquearás mejores barcos y armas, haciéndote más temible en el océano. Tu tripulación te tendrá el mayor respeto y habrá mucho más botín por descubrir.
Para ascender en las filas piratas, deberás enfrentarte a otros barcos y aceptar misiones. Skull and Bones tiene un sistema de progresión definido que puedes comparar con otros jugadores en línea.

En Skull and Bones tu barco es tu trono
No hace falta decir que el aspecto más importante de Skull and Bones es tu barco. Lo usarás para transportar mercancías, guardar tu tesoro, cuidar a tu tripulación y disparar a los enemigos. La mejor parte es que por el camino vas a desbloquear diferentes tipos de naves.
Algunos ejemplos de barcos que encontrarás son veleros árabes, balandros, sambucos y bergantines. Será interesante ver si hay diferentes niveles de clase, o si vas a descubrir diferentes culturas.
Un elemento emocionante que estoy deseando ver son las batallas de tripulación contra tripulación. En AC: Black Flag, estas pequeñas escaramuzas se volvieron bastante intensas. Como Ubisoft ha hecho ambas marcas, también espero algunos objetos ocultos de Assassin’s Creed, como descubrir el atuendo de Altair o equiparse con una espada oculta.

Este articulo es una traducción del post publicado por Shaun M Jooste.