¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? Estos son los mejores canales de Youtube para entrenar

¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? Estos son los mejores canales de Youtube para entrenar

Se acerca una época del año donde comer es la tónica general. ¿Cuál es el problema? Pues que luego vienen los kilos de más, esos que nos torturan durante meses por la sencilla razón de que no se pueden perder… salvo con mucho sacrificio.

Como te queremos mucho, querido lector de Softonic, hoy te traemos los cinco mejores canales de Youtube para entrenar. Son ejercicios rápidos, sencillos y, por lo general, impartidos por gente que está dentro del mundo deportivo, es decir, que son conocedores del tema. Arrancamos.

Javier Menéndez

Javier Menéndez es uno de los youtubers deportivos que más está creciendo en estos momentos en el país. En su canal no sólo enseña a realizar correctamente los ejercicios más famosos, sino que también da consejos para seguir una dieta y hábitos saludables.

En otras palabras, también se instruye al espectador a preparar correctamente recetas bajas en calorías o aptas para el ejercicio. Además, y esto es más reciente, elabora divertidos videoblogs donde habla sobre su vida y cómo lleva el día a día.

Vikika

Vikika es otra de las grandes youtubers deportivas del país. En sus vídeos trae más opinión personal que ejercicios propios, aunque su fuerte son todas las recetas saludables que elabora con mimo y esmero.

Posee una gran cantidad de vlogs, así como divertidos “Pregunta y responde” con sus suscriptores.

Lo más gracioso es que su pareja es el propio Javier Menéndez, así que ambos van apareciendo indistintamente en sendos canales.

Dance With Jessica

El nombre del canal ya lo dice todo: es hora de bailar. Jessica es una popular entrenadora personal con casi medio millón de seguidores en Youtube. Coge las canciones más populares del panorama y le pone una coreografía propia.

Así mismo, también crea recetas saludables y cómo realizar determinados ejercicios. No obstante, y volvemos a repetirlo, su punto fuerte no es esto último, sino el ponerse fuerte mientras se realizan coreografías de baile de todo tipo.

XHIT Daily

Es uno de los canales anglosajones más conocidos del mundo gracias a sus tres millones de suscriptores. ¿Por qué tan popular? Pues porque te dice cuáles son los ejercicios a los que recurren los famosos para mantener su tipo.

Por ejemplo, en este que ilustra este post se te enseña a cómo conseguir las piernas de Jennifer Lawrence gracias a las rutinas deportivas que la actriz realiza. También hay elaboración de dietas y, por supuesto, explicación de los ejercicios más habituales.

Jesús López Trainer

Con más de 300.000 suscriptores, Jesús López se encarga de elaborar vídeos de gran variedad: más allá de rutinas deportivas, sus piezas se centran en consejos deportivos o motivacionales para que no decaiga la práctica. Cómo ganar flexibilidad, cómo ganar musculatura, cómo no repetir errores, etc.

Ahora que ya tienes los cinco canales deportivos más recomendados en estos momentos, el siguiente paso es sencillo: realizar todos los ejercicios o actividades que proponen los propios youtubers. Quizás sea más difícil esto que aprender las propias rutinas establecidas, tampoco lo vamos a negar…

data-config=”//config.playwire.com/1020776/videos/v2/5435723/zeus.json” data-height=”100%” data-width=”100%” src=”//cdn.playwire.com/bolt/js/zeus/embed.js”>

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas