Publicidad

Noticias

Adelántate a los resultados del Mundial con estas apps de quinielas y porras

Mireia Fernández

Publicado

El Mundial de Qatar 2022 arranca con una semana llena de goles, emoción, gritos y algún que otro lloro. Grandes sorpresas como la derrota de Argentina frente a Arabia Saudí o el triunfo de Japón frente a Alemania dejan ya de entrever que estamos ante una edición impredecible como ninguna. Es por ello que los millones de aficionados a hacer quinielas han encontrado en este Mundial no sólo un divertimento, sino un auténtico desafío.

Es indiscutible que hay pocas cosas que más diviertan a un hincha del fútbol que unirse a un grupo de amigos para pronosticar el resultado de cada partido. Si eres de los que acostumbran a hacer porras con colegas y compañeros, sabes de lo que hablamos. Y es que con el Mundial ya en marcha, tenemos material suficiente para convertirnos en el heredero espiritual del pulpo Paul.

Adelántate a los resultados del Mundial con estas apps de quinielas y porras

¿Te gustaría conocer las mejores apps y páginas web para predecir el resultado de los partidos de Qatar 2022? ¡Estas son las que más nos gustan!

Apps para seguir los resultados del Mundial

Para poder predecir un resultado deportivo, primero es necesario analizar el rendimiento del equipo partido a partido. Una buena opción es escuchar podcasts y análisis del Mundial. Sin embargo, también existen apps con las que podrás no sólo saber quién ha sido el vencedor de la jornada, sino revisar con todo detalle el desarrollo del encuentro.

FotMob – Resultados de fútbol

FotMob es considerada una de las mejores aplicaciones para hacer un seguimiento de los partidos de fútbol. Con ella tendrás a tu alcance resultados en directo y alertas ante cualquier jugada. Desde FotMob tienes acceso a la alineación del partido, resultados y una útil sección de estadísticas con las que sabrás qué equipo ha estado dominando la jornada o qué jugador ha estado con una mayor posesión del balón.

Si bien Fotmob no es una app para hacer quinielas como tal, te será de gran ayuda para seguir los partidos del Mundial y poder predecir fácilmente los siguientes resultados.

Interfaz FotMob
FotMob DESCARGAR
10

365Scores: Resultados en vivo

365Scores es una completa aplicación que ofrece cobertura en vivo en más de 2000 competiciones deportiva. Entre ellas se encuentra, obviamente, el Mundial de Qatar 2022. A diferencia de otras apps parecidas, 365 Scores es altamente personalizable, pudiendo de este modo acceder a todos los datos que deseas en un tiempo récord. Es por ello una fuente de incalculable valor para predecir resultados deportivos.

Desde 365Scores podrás seguir a tus equipos y analizar minuto a minuto el desarrollo de cada jornada deportiva. También tendrás acceso a las fichas técnicas de todos los jugadores y ver sus estadísticas de juego. Además de ello, la aplicación cuenta con una sección de novedades deportivas, por lo que podrás estar informado de cualquier cambio en tus equipos favoritos.

Interfaz de 365Scores
365Scores DESCARGAR
8

Fútbol resultados en directo

Si prefieres analizar un partido mientras éste se está jugando, recomendamos que descargues ya mismo Fútbol resultados en directo. Esta app es el compañero perfecto para cualquier aficionado a deporte rey. Con ella podrás analizar el rendimiento de los jugadores y el desarrollo del partido mientras éste se esta jugando. Ideal como compañero mientras miras la contienda por el televisor.

Además de poder recibir estadísticas el partido en directo, Fútbol resultados en vivo también tiene una útil lista de resúmenes de cada jornada deportiva. Ideal para trazar una estrategia de juego.

Interfaz de fútbol resultados en directo
Fútbol resultados en directo DESCARGAR
8

Apps para hacer quinielas y porras

¿Recuerdas que hace tiempo necesitabas apuntar en una libreta o una tabla de Excel los resultados de una porra? Los tiempos han cambiado y ahora existe un sinfín de apps que te ayudarán no sólo a hacer quinielas, sino también a jugar a ellas con tus amigos. Todo ello desde la comodidad de tu smartphone.

Quiniela Pro – Mundial Qatar

Quiniela Pro – Mundial Qatar es una completa aplicación que simplifica enormemente todo el proceso de organizar una porra. De hecho, es tan simple que en tan sólo unos segundos tu apuesta estará en marcha.

El funcionamiento de Quiniela Pro es realmente intuitivo. Únicamente instala la app, pronostica el resultado del siguiente partido y comparte fácilmente tu quiniela con tu grupo de amigos. Además de ello, podrás comprobar el resultado de todos los partidos en tiempo real. ¡Y es gratis! ¿Te animas a probarla?

Interfaz de Quiniela Pro Mundial Qatar
Quiniela PRO - Mundial Qatar DESCARGAR
9

Prode

Prode es una app ya veterana entre los amantes de las quinielas. Ésta permite competir con tus amigos y pronosticar el resultado de los partidos de las principales competiciones de fútbol. Una interesante particularidad es que podrás crear distintos grupos de porras, independientes los unos de los otros. Así pues tendrás tu propio torneo con familia, amigos, compañeros de oficina o incluso vecinos.

A diferencia de Quiniela Pro, desde Prode harás predicciones partido a partido, pudiendo cambiar de opinión hasta media hora antes de su inicio. Tras finalizar el evento, se actualizarán los resultados en tu página de torneo y se añadirás los respectivos puntos en la pantalla de ranking. De este modo sabrás en todo momento quien es el ganador de la quiniela.

Interfaz de Prode
Prode DESCARGAR
8

Quiniela Master Qatar 2022

Quiniela Master Qatar 2022 es una atractiva aplicación para realizar quinielas y porras con tus amigos. Ésta es muy parecida a las dos anteriores, aunque incluye un buen surtido de nuevas opciones que la hacen realmente interesante. Además de ello, su intuitiva interfaz la hace perfecta para todos aquellos que fácilmente se agobian utilizando apps.

Desde Quiniela Master podrás crear tu propia porra con tan sólo pulsar un botón. Ya en la pantalla de la quiniela, dale un nombre, elige la competición en la que jugar, establece un premio e invita a tus amigos. Tras ello podrás empezar a predecir resultados, comprobarlos en tiempo real e incluso ver tus estadísticas de aciertos y errores.

Interfaz de Quiniela Master Qater 2022
Quiniela Master DESCARGAR
9

Páginas para hacer quinielas y porras

Si no eres muy de apps pero no por ello quieres renunciar a divertirte haciendo quinielas, no te preocupes. A continuación vamos a ofrecerte una selección de páginas web desde las cuales podrás hacer tu propia porra y pronosticar qué equipo será el vencedor de Qatar 2022.

La Porra del Mundial MARCA

Empezamos nuestra selección con La Porra del Mundial MARCA, una divertida porra en línea patrocinada por la publicación deportiva MARCA. Desde ella podrás crear porras privadas con familiares y amigos y ganar todo tipo de fabulosos premios si adivinas quién conquistará el Mundial. ¡Entre ellos se encuentra un flamante iPhone 14!

Para participas simplemente crea una cuenta en la plataforma y de forma inmediata podrás empezar a pronosticar el resultado de los próximos partidos. Desde su interfaz tendrás también acceso a un marcador en tiempo real y una clasificación en la que aparecen todos los participantes y su puntuación. Un punto atractivo de la web es que además de ganar puntos durante los partidos, también podrás conseguirlos respondiendo preguntas bonus acerca de fútbol.

Torneodefutbol.es

Torneodefutbol.es es una página desde la cual podrás organizar porras de fútbol de forma fácil y completamente gratuita. Para ello simplemente debes abrir una cuenta en la plataforma, crear tu propia quiniela e invitar a tus amigos para que formen parte de ellas.

Es interesante señalas que Torneodefutbol ofrece la posibilidad de jugar individualmente o contra el resto de usuarios de la plataforma. De este modo nunca te verás limitado a organizarte con amigos para disfrutar de hacer una porra.

Página web Torneodefutbol.es

Kicktipp

Terminamos nuestra selección con Kicktipp, una página web para todos quieres quieran crear una porra entre amigos de forma rápida, sencilla y sin complicaciones. Y es que si en algo destaca esta web es en simplicidad y buenos resultados.

Para empezar a utilizar Kicktipp tan sólo debes pulsar en el botón “Crear porra gratuita”, seleccionar la competición que deseas, darle un nombre y una contraseña… ¡Y ya estás listo para jugar! Además de ello, también podrás participar en todo tipo de porras públicas, por lo que siempre tendrás a alguien con quien jugar. ¿Te animas a probarla?

Página oficial de Kicktipp

¿Listo para predecir los resultados del Mundial?

Ahora que ya tienes todas las herramientas necesarias… ¿A qué esperar para empezar a pronosticar los resultados del Mundial de Qatar 2022? Aunque te advertimos que hay una competencia literalmente bestial. Y es que como sucede con cada Mundial, los animales también se apuntan a predecir quién ganará cada partido. De momento ya ha aparecido el tapir Manolo y la nutria Taiyo, ambos vaticinando resultados tan inverosímiles como la caída de Argentina o el auge de Japón. ¿Tendrás tanto ojo como ellos?

También te puede interesar

  1. Horario The Last of Us:  El episodio 5 se estrenará antes gracias a la Super Bowl

    Horario The Last of Us: El episodio 5 se estrenará antes gracias a la Super Bowl

    Leer más
  2. Google vs. ChatGPT: la batalla por el reinado de los asistentes virtuales está por comenzar

    Google vs. ChatGPT: la batalla por el reinado de los asistentes virtuales está por comenzar

    Leer más
  3. Hogwarts Legacy y Endling: Extinction is Forever, los mejores videojuegos de la semana

    Hogwarts Legacy y Endling: Extinction is Forever, los mejores videojuegos de la semana

    Leer más