Nuestra Selección

Las mejores apps con plantillas para Instagram Stories

Crear buenas stories en Instagram es todo un arte (y lo decimos en serio). Por lo general, solemos diseñar historias muy básicas, ya que son las que menos tiempo emplean. Ahora bien, de vez en cuando nos topamos con usuarios que realizan creaciones con las que se nos cae la baba. Para llegar a ese punto hace falta mucha práctica, así que… ¿por qué no te ayudamos un poco en ese camino?

Sigue leyendo, ya que te traemos las mejores apps con plantillas para Instagram Stories.

Unfold

Básica, pero con diseños muy elegantes. Eso es lo que nos trae Unfold, una herramienta que nos permite diseñar nuestras historias tomando como base decenas de templates.

Creados por los desarrolladores de la aplicación, el mecanismo de funcionamiento es tan simple como colocar la imagen en cuestión en el sitio indicado y retocar los pocos ajustes que deja. No hay más.

Unfold Android Descargar
8

Unfold iPhone Descargar
8

Insta Story

Su nombre lo deja bastante claro, ¿no? Insta Story es una aplicación dedicada única y exclusivamente a diseñar Stories para Instagram. A diferencia de Unfold, esta aplicación ofrece diseños más ornamentados, es decir, las composiciones siguen siendo simples, pero con un mayor grado de detalle.

Lo bueno es que tiene tantos templates que al final termina mereciendo la pena.

Insta-Story Android Descargar
8

Canva

Si pensabas que no íbamos a traerla en este artículo… ¡estabas muy equivocado! Nos encanta hablar sobre Canva cuando hablamos de edición de imágenes, ya que puede ser la app más competente que existe para ello.

Como no podía ser de otra forma, en materia de Instagram Stories también cuenta en su haber con decenas de templates prediseñados, mientras que por otro lado también los puedes crear desde cero.

Canva Android Descargar
10

Canva iOS Descargar
10

Story Maker

Otra de esas apps cuyo título habla por sí solo. Con Story Maker podemos crear stories con cierto grado más artístico, por decirlo de alguna manera.

La clave es que todas nuestras creaciones parezcan salidas del trazo de un pincel, así que aquí juega un papel muy importante la creatividad que tengas a la hora de diseñar tu historia. En otras palabras, aquí tú tienes más relevancia que en las apps anteriores.

Story Maker Android Descargar
9

Over

Cerramos este artículo con Over, una app que está pensada para crear posts en muchas redes sociales. En el caso de Instagram Stories, la herramienta cuenta con decenas de templates gratuitos, pero también hay otros que son únicamente de pago. Dentro de este contraste de “gratis” y “pagos”, el usuario es el que decide si desembolsar dinero por aquel que le guste mucho.

Over Android Descargar
9

Over Android Descargar
9

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas