Las 5 mejores apps para disfrutar de la Navidad 2015

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que te pueden ayudar en tu día a día. En esta ocasión vamos a ofrecerte las mejores apps o aplicaciones para disfrutar de las Navidades 2015. ¡Nos adelantamos al espíritu navideño para que no te falte de nada!

Tenemos apps protagonizadas por elfos, aplicaciones a hablar directamente con Santa Claus, herramientas para crear postales… ¡de todo! De nuevo, será nuestro compañero Toni Noguera el encargado de presentarte las aplicaciones.

Si no ves el vídeo, míralo en Youtube haciendo clic aquí.

ElfYourself

Aunque ya hace algunos años que ElfYourself existe, la verdad es que no nos cansamos y cada año encontramos igual de graciosos estos elfos que llevan nuestra cara y bailan como si no hubiera mañana todas las canciones de navidad que te puedas imaginar.

Talking Santa

¿A quién no le gusta hablar con Santa Claus por Navidad? Explicarle lo bien que te has portado, los regalos que quieres, los regalos que deseas para los niños que no tienen nada, preguntarle por su salud… Ahora puedes hacer todo eso a través de tu móvil, gracias a Talking Santa. Si el nombre te suena es porqué los creadores de esta aplicación son los mismos del famosísimo gato Talking Tom.

Christmas Radio

Christmas Radio una app que te ofrece una lista muuuuy larga de estaciones de radio navideñas, con las últimas añadidas, las canciones clásicas, algunas con diferentes estilos y muchas otras para que escuches canciones de navidad de forma ininterrumpida.

Touchnote

En Touchnote escoges tu mejor foto en el móvil, o unas cuantas de las mejores dependiendo del diseño, y cuando has decidido el aspecto final de la tarjeta navideña, escribes un texto personalizado con tus buenos deseos o cualquier cosa que quieras decir.

Christmas Recipes

Christmas Recipes es aplicación que te da diferentes ideas para hacer comida navideña, desde los entrantes y tapas hasta los postres, que incluyen las famosísimas galletas de jengibre que deberían estar obligadas por ley cuando se acerca el frío, ¡hombre ya!

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas